“Muy sucio”

Bastimentos National Park
En el puesto nº 11 de 35 cosas que hacer en Isla Colón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2014

Parque muy sucio. Fuimos para poder ver algun mono, y no vimos nada, han constuido unos chalets impersionantes para gente con pasta de alquiler, y es basicamente lo que és este parte. En el hotel mejor playa.

Opinión escrita 18 enero 2014

snorkeling a full, playa hermosa el agua muy clara, fuimos a la mañana y nos quedamos cerca de tres horas.....muy bueno!!

Opinión escrita 15 octubre 2013

La vegetación y la playa- El mar muy claro y cristalino. También es muy buena la comida en la playza.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Esta isla pareciera ser más grande que la misma Isla Colón, solo que es menos concurrida. Tuvimos la oportunidad de ir con el tour que nos organizó el hotel. Fuimos a una cueva en BahiaHonda que está en una parte a través de manglares en la Isla Bastimentos. Inicialmente está llena de murciélagos y a medida que uno se adentra llegas a una especie de mini lago. Entrar a la cueva con el guía y el uso de las linternas debes pagar $4.00 por persona. También conocimos la playa Red Frog y también por allí mismo se encuentra la reserva o parque forestal. Para al área de Red Frog debes pagar $3.00 por persona.
Cómo llegar: A la cueva se puede llegar solo en lancha rápida y es atravesando un área de 25 minutos de manglares. No está incluido en los tours. Para llegar a Red Frog si se puede tomar una lancha rápida desde Isla Colón por $5.00 la ida y $5.00 la vuelta o tomar uno de los tours que lo incluye.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Paradisiaco !!! pasamos alli la tarde con la excursion contratada en una agencia de viajes local y fue espectacular.... Por cierto la excursion no fue barata sobre 120 dolares