Opiniones destacadas
BASTIMENTOS NATIONAL PARK

Genial la excursion, se puede apreciar 100% la naturaleza, se pueden apreciar diferentes especies... leer más

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018
JessPont
Argentina central, Argentina
Toda una Explosión de Vida

Es un sitio hermoso si eres un amante de la ecología y si no lo eres también te sorprenderás. Tuve... leer más

Opinión escrita el 18 de enero de 2018
Garguellesv
Ciudad de Panamá, Panamá
Leer las 94 opiniones

94 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Me gusto como el guia nos fue introduciendo a atraves del archipielago en todo lo relacionado con la vida marina, pudimos apreciar delfines, estrellas,medusas, corales de diferentes colores y tamaños, fue muy agradable el almuerzo que nos dieron, aunque yo hubiera preferido que el platillo fuera mas generoso

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016

La playa es muy pequeña. pero el lugar es muy lindo, el agua es bastante tranquila. recomiendo ir bien temprano porque despues se llena de gente

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en enero al parque, lo encontré muy sucio por ser un parque , la misma gente del lugar deja todo sucio . Con lo que cobran de entrada podrían mantener más limpio !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015

Por mala suerte nos toco un día nublado con algo de lluvia, igual el color del agua es increíble a pesar de las nubes, y el agua es cálida, por lo que no nos perdimos de hacer ninguna actividad. en nuestro caso fuimos a Cayo Zapatillas, una pequeña isla dentro del parque. excelente experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

muy buena, tenes que ir a los dos cayos de isla zapatillas, vale la pena es un paraíso, y si te toca un dia con sol mas todavia

Fecha de la experiencia: agosto de 2015