327 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2012

Estas cabañas son lo máximo. Limpias, cuidadas, la atención y el trato de Jack y su mujer fueron excelentes y la ubicación es inmejorable: con vista a la bahía. Incluso uno tiene la posibilidad de tomar una canoa (Jack, el dueño, las presta), salir de la bahía e ir a hacer snorkeling a los arrecifes cercanos. Muy recomendado tanto para familias como para parejas!

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de mayo de 2012

Definitivamente por lo que pudimos ver de los hoteles alrededor este es el mejor! Mucha tranquilidad, las habitaciones super comodas, cerca del centro y ademas tiene una vista espectacular incluyendo un atardecer magnifico si el tiempo lo permite. Los desayunos son muy ricos y el trato que le dan los dueños a los huespedes hacen que uno se sienta como en casa. Recomendado y hasta quiero volver ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene una vista al mar increible y cerca del muelle.
Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de marzo de 2012

Pasamos 5 dias en las cabañas de Koko Resort. La atencion que brindan es diferenciada. Ya al llegar a Bocas, Lee nos estaba esperando en el aeropuerto y nos llevo hasta el hotel. Ahi Jack (su esposo) nos recibio con un desayuno americano excelente. El es el encargado de hacerlo todos los dias y la charla en la barra se pone muy buena. Siempre estan atentos a cualquier detalle. Son muy amistosos y buscan darte los mejores consejos de donde ir o que visitar.
Las instalaciones son muy confortables. Tomamos una de las cabañas, la Sea Horse. Estan bien armadas con todo los necesario y algo fundamental tienen aire acondicionado.
Sobre el mar el deck esta muy bueno y podes difrutar del atardecer, las vistas son fantasticas. Tienen disponibles kajak en el muelle. Asi que hay para divertirse.
Como Bocas es bastante pequeño todo esta cerca. Para llegar al centro tenes unas 8 cuadras, todo es muy relajado y tranquilo. Realmente se pasa muy bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2012

Estuvimos en el hotel por 5 días y 4 noches y la verdad fue increíble, el servicio, las cabañas en sí, el trato en fin, la verdad fue un viaje mágico y ya deseo regresar e indudablemente volveré a este hotel :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2008

El poco tiempo que estuve en el hotel, me sentía como en casa.
Tiene todas las facilidades y sobre todo esta cerca del pueblo. La atención es excelente, las cabañas y las habitación están impecables y la vista es espectacular. Las cabañas sobre el mar permiten una relajación total. Me gustaría volver y quedarme mas tiempo.

Fecha de la estancia: abril de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)