“Excelente opción en la Isla Colón”
Opinión sobre Koko Resort

Koko Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Isla Colón
Bogotá, Colombia
“Excelente opción en la Isla Colón”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de Koko Resort es genial ya que está cerca del centro (15 minutos caminando), pero no está tan cerca como para que el ruido perturbe el descanso! Me hospedé en la casa rodada. Una cabaña rústica pero muy linda, y lo mejor, la terraza sobre el mar! De lo mejor de nuestra estadía fueron los desayunos de Jack, uno de los dueños de koko resort, quien junto con su esposa Lee, preparan un desayuno diferente y delicioso cada día. Ellos son muy especiales y te ayudan a programar todos tus planes para que tu estadía en Bocas sea inolvidable! Nos encantó!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Bogotá
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente relación precio/beneficio donde te atienden los dueños y puedes disfrutar de la tranquilidad del mar. Jack y Lee te pueden recomendar los mejores planes en Bocas y conectarte con los mejores tours de la isla.

Nos quedamos en la casa rosada y estuvo genial. Recomendada a todo tipo de viajeros.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos allí cuatro días, mi marido y yo con nuestro hijo de año y medio y quedamos encantados, el hotel son bungalows con habitación, cocina y baño, están encima del mar y tiene unas vistas preciosas, se ven estrellas de mar alrededor, rayas, etc. Los dueños son una pareja americana y son encantadores, siempre dispuestos a echar una mano, tienen dos chicos para ayudarles que son muy agradables también. La isla es muy bonita, el pueblo tiene mucho ambiente y los precios son baratos. También fuimos a ver dentro de la misma isla la playa de las estrellas que es realmente espectacular, arenas blancas, aguas transparentes y cientos de estrellas de mar.
Desde la isla se hacen tours muy interesantes para visitar otras islas como cayo zapatilla, hacer snorkel, ver delfines etc
La gente de la gente de la isla son muy agradables con los turistas. Nos llevamos un recuerdo muy bonito de alli

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Mi novio y yo estuvimos 3 noches a finales de febrero en la Sea Horse cabin. El desayuno lo hace el propietario que es americano, y aunque no habla nada de español es muy simpático. Las cabañas están muy bien equipadas y es perfecto tanto como para ir en parereja como amigos o familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Dicha desilusión es que yo viajé a un lugar maravilloso del Caribe, en el cual la insfraestructura hotelera y su entorno superaron mis expectativas. En razón de ello, volvería a ese paraíso panameño. Lo que me defraudó fué que al llegar al resort, sus propietarios, eran muy amables, pero con un gran detalle: era un matrimonio estadounidense que hablaba solamente en inglés. Nadie me advirtió de ello, y en su página de internet nada decía al respecto. Lamentablemente yo no hablo esa lengua y me resultó sumamente dificultoso comunicarme. Se supone que en un país de habla hispana, debería hablarse la lengua local. Pude sortear el obstáculo debido a que mi esposa y mi hija hablaban inglés, pero no pude participar de varias conversaciones que se generaron durante la estadía. Igualmente recomiendo el lugar y especialmente el pueblo de Bocas del Toro. Vale la pena llegar hasta allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son buenas. Pero en la que está en tierra no se escucha el ruido del agua.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Koko Resort

Establecimiento: Koko Resort
Dirección: Las Cabanas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 424 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koko Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koko Hotel Isla Colon
Koko Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón