Selina Bocas del Toro(Isla Colón)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
92 US$
  • Parking gratis
Playa Bluff Hotel(Bluff)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
138 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
54 US$
  • Restaurante
Panama's Paradise Saigoncito(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
22 US$
  • Wifi gratuito
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
129 US$
125 US$
  • Wifi gratuito
Hotel la Terraza(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
59 US$
  • Piscina
379 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
326 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Después de organizar el tour a San Blas para mis amigos, decidí llevarlos a Bocas del Toro, aquí si decidimos hospedarnos.

Las cabañas son grandes, con todo lo necesario. Lugar tranquilo con mucha paz.

Visitamos varias islas en los tours, si mis amigos buscaban playa y nos hospedamos
4 noches.

Totalmente recomendados!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Nos encanto el servicio, muy lindo el pueblo de Bocas del Toro, esta alejada del Bullicio, y si desean paz y tranquilidad este es el lugar adecuado,pueden cocinar si lo desean.Solo nos hospedamos una noche ya que teniamos curiosidad de visitar este hermoso lugar.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinion respecto al hotel es un 10 sin duda, el palafito es grande con todo lo necesario para cocinar y limpio, silencioso de noche y muy seguro ya que tiene vigilancia por las noches, por otro lado todas las mañanas ponen toallas limpias y repuestos de aseo, los desayunos los hace JACK el dueño del hotel y son tipicos americanos deliciosos tortillas fruta cafe etc, y para describir a Jack y su esposa podria decir que por lo poco que los he conocido son unas personas muy serviciales atentas y en definitiva GENTE CON MUY BUEN CORAZON, nos perdieron en el vuelo el equipaje en costa rica y jack consiguio que nos lo devolvieran implicandose como si de su propio equipaje se tratara, solo tengo palabras de agradecimiento para estas bellas personas. Muchas gracias por todo "PURA VIDA"

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es la mejor, si quieres ver el verdadero significa de lo que es bocas del toro. La ubicación me encanta porque es alejada del centro y puedo disfrutar de estar en total paz y tranquilidad. Sus administradores no hablan español pero eso no les impide darte la mejor atención, además de que hay una chica que puede traducir absolutamente todo.. te recomiendan los mejores restaurantes para comer afuera dependiendo de lo que deseas. Te recomiendan tours o los mejores lugares para lo que desees hacer ya sea buceo o visitar la mejor playa de aquí. Algunas personas se quejan del olor del mar, pero es un olor normal que cualquier parte en la cual te hospedes con vista al mar aquí lo sentirás, por que es el mar .. Kajaks gratis cuando quieras a dar una vuelta, y si necesitas un taxi para ir al centro ellos mismos te lo llaman, las personas que viven al rededor son humildes pero le dan ese toque especial de bocas, es algo que veras en todas partes de bocas del toro, las personas humildes y es totalmente seguro. Perfecto para escapar de lo común y superficial, para apreciar. En fin, totalmente recomendable, quede totalmente enamorada y deseosa de volver!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un mes después de reservar el hotel recibí un cobro a mi tarjeta de crédito de un sitio llamado bahís del sol de Estados Unidos.
Yo pensé que era un cobro ilegal de alguien desconocido y hasta anulé la tarjeta. Después pregunté por email a todos los hoteles reservados y me contestaron que no me habían cobrado nada. Hasta que finalmente conseguí saber que habían sido los de koko resort.
La dueña no sabe ni una palabra de español y eso que lleva 9 años en Panamá. Además se irritó mucho con nosotros al creer que no sabíamos nada de Inglés. Mal comienzo.
Las Cabañas sobré el mar son muy bonitas. Nosotros teníamos el apartamento de tierra firme. Muy amplio, pero mi mujer y mi hijo lo llamaban la habitación del terror, por la cantidad de bichos, falta de limpieza y sensación de inseguridad (estábamos rodeados de chabolas)
La distancia al centro del pueblo era de media hora andando.
Los desayunos, cada día distintos, los hacia el dueño. A mi me gustaron.
En fin, unas Cabañas idílicas en un entorno feo.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia