“Muy agradable lugar” 4 de 5 estrellas

Calle Primera y Calle 2a, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
“Muy agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos con mi novio en abril del 2012.
La posada nos parecio muy bien ubicada, muy cerca del centro y de la plaza.
La gente muy amable! El lugar es limpio y amplio. si esas buscando buena calidad entre precio-servicio, esta es (sin dudas), la mejor opción.
Deberian mejorar el desayuno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Llegué al Hotelito del Mar gracias a tripadvisor y sin duda volverá a ser la primera opción en mi próxima visita a Bocas del Toro. Quedamos encantados con la atención y el trato de Mrs. Sally durante nuestra corta estancia, siempre se mostró preocupada por nosotros y sus consejos fueron de mucha utilidad, esto sin duda marcó mucha diferencia en todo nuestro viaje y es un valor agregado que no todos los hoteles te ofrecen. Nos hizo sentir cómo en familia.

En cuanto a las habitaciones, amplias e impecables, tienen todo lo que necesitas, aire acondicionado, camas muy cómodas, baño privado con agua caliente, tv por cable y wifi.

No olvidaremos los Muffins del desayuno, muy ricos, acompañados con frutas y jugo!

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, segura y muy cerca del muelle. A los alrededores tienes todo lo que puedas necesitar, buenos restaurantes, supermercados, panaderías, bares y la parada del bus a la playa de las estrellas!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotelito del mar tiene una excelente relación costo beneficio. Las habitaciones son sencillas pero limpias y bonitas. La atención es amable. Solo debo anotar que por la noche se veía muy solo, no se si habrá algún tipo de vigilancia. Al llegar de noche, después de cenar, se encuentra la puerta de la recepción cerrada y un letrero que indica que, si se necesita algo, se debe llamar a un numero de teléfono móvil. Eso me hace pensar que, de repente, podría haber problemas de seguridad sobretodo en temporada alta, porque las puertas de las habitaciones dan a un pequeño jardín y este a su ves a la calle.
El desayuno es sencillo pero suficiente y lo sirven en unas bonitas mesitas ubicadas en un hall cerca de la recepción. No hay salón comedor propiamente dicho, pero este hall hace muy bien las veces de comedor para tomar el desayuno.
Por otro lado, los acabados son sencillos y se empieza a notar cierto deterioro, por las condiciones climáticas de la isla no se a largo plazo que tanto pueden soportar estos acabados sin verse demasiado arruinados. Pero por el momento lucen bien.
Este hotelito dependerá mucho a mediano y largo plazo de la calidad de la administración, el cuidado en el mantenimiento y particularmente, la seguridad.
Por el momento, y considerando que incluye un pequeño desayuno, está bien por 55 dólares la noche para dos personas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Llegamos a Isla Colón en la noche, no teniamos reserva, pero encontramos este hermoso Hotelito, ubicado justo al frente de la Policía y del embarcadero, lo cual nos dió mucha seguridad y comodidad, ni que decir lo cerca de los Restaurant, tiendas y parques. Disfrutamos mucho la estancia, la Administradora nos orientó muy bien, el lugar es tranquilo, las habitaciones muy limpias y decoradas y el aire acondicionado excelente. Su nombre está bien escogido ya que es un pequeño hotel a una calle del mar. Es un lugar muy estrategico y lo recomiendo ampliamente, especial para parejas y familias y si desean ir en grupo, se puede hacer la reserva con tiempo. Recomiendo la habitación N° 7, es my amplia y tiene balcón.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

llegamos a Bocas sin tener reserva pensando que nos iba a costar encontrar un hotel accesible y comodo; pero nos equivocamos fuimos a dos o tres lugares que estaban dentro de nuestro presupuesto y sisn dudarlo elegimos el Hotelito de Mar.
Si lo que buscan es estar comodos en un lugar agradable, limpio y bien ubicado NO LO DUDEN.
Suerte y pasenla lindo, Bocas es un hermoso lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

¿Has estado en Hotelito Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Del Mar

Dirección: Calle Primera y Calle 2a, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pueblo de Bocas
N.°4 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Del Mar Bocas Del Toro, Panamá

#