“Nada más que pedirle a la vida!”
Opinión sobre Hotelito Del Mar

Hotelito Del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
San Jose, Costa Rica
“Nada más que pedirle a la vida!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos hospedamos tres noches en el Hotelito y la pasamos muy bien. El pueblo de Bocas del Toro es pequeño pero aún así, el hotel se encuentra en una posición estratégica, cerquísima de todo, como bares, restaurantes, embarcaderos para tomar taxi y agencias de viajes para coordinar toures. Las habitaciones son cómodas y limpias, más bien impecables. Tanto la dueña como sus colaboradoras son súper amables y atentas, siempre al tanto de cualquier necesidad que pudiéramos tener. Antes de mi llegada le solicité a Sally (la dueña) el favor de decorar la habitación para una ocasión romántica y al llegar encontré un hermoso arreglo de flores tropicales y una botella de vino. Siempre recibimos buenos concejos en cuanto a los mejores lugares para comer y pasarla bien, todas las recomendaciones fueron excelentes.

Tanto Bocas del Toro como el hotel me dejaron tan contento que definitivamente volveré en algún momento y voy a volver a hospedarme ahí. No creo que haya un mejor balance precio/calidad en toda la isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Martinez, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2013

Nos hospedamos en Hotelito del Mar por 3 noches y fue espectacular. Nos tocó la habitación nro 3 en planta baja que daba a la calle. Dormimos muy bien, muy tranquilo el lugar. La zona donde se ubica es muy buena, en el centro del pueblo de Bocas y cerca de todo.
En el desayuno teníamos café con leche, jugo, frutas frescas y unos muffins de distintos sabores exquisitos!
Quiero destacar sobre todo la atención de su dueña, Sally quien fue muy amable con nosotros y con todas las personas que se encontraban en el hotel, preocupándose por si estábamos bien y cómodos. Charlamos mucho con ella y eso fue una de las cosas más lindas de este lugar, fue un honor conocerla para nosotros.

salmegal28, Owner en Hotelito Del Mar, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias!!
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 abril 2013

Bueno, bonito y barato. Dentro del segmento hotel fue lo más económico, muy limpio buena atención con un desayuno café y frutas, por tiempo atendido por su dueña, muy amable, preocupada de que nuestra estadía sea buena. Nos quedamos en una habitación en el primer piso con vista a la calle y nunca sentimos ruidos molestos. Esta muy bien ubicado cerca de bares restaurant agencias de tours etc.
Por lo general no recomiendo hoteles pero este si lo hago, sin lugar a dudas volvería a este hotel.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos 5 noches en el Hotelito pero tengo que reconocer que fue la mejor estadía que tuvimos en Panamá. Ubicado en el Centro de Bocas, el Hotelito del Mar brilla por su atención. La habitación en perfecto estado, siempre limpia, con televisión y aire acondicionado. La wifi abarcaba todo el hotel. El desayuno era delicioso y la calidad de su personal es invaluable. Si tuviera que volver a Bocas, sería mi primera y única opción.

Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

ubicado en el centro de bocas a pocos metros de los embarcaderos restaurantes y muy cerca del aeropuerto....
muy agradable y limpio....desayuno basico pero bien.... wifi en todas partes y acepta tarj de credito....
muy buena opcion en bocas

• Se alojó en febrero de 2013

Información adicional sobre el Hotelito Del Mar

Establecimiento: Hotelito Del Mar
Dirección: Calle Primera y Calle 2a, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
N.°4 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotelito Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Del Mar Bocas Del Toro, Panamá