“Muy buen Buceo”

La Buga Dive Center & Surf School
En el puesto nº 2 de 23 Visitas guiadas en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Tomamos con mi amigo Paul de New Zealand 2 inmensiones y estuvieron muy bien, Taylor la dive master es excelente y siempre estuvo pendiente de nosotros bajo el agua, la primera inmersión fue en una bacha hundida y hay muchos peces de diferentes colores, después fuimos a otro punto donde habian muchas esponjas y corales, la experiencia fue muy buena, los equipos están en excelente estado y la atención es personalizada, espero poder regresar para ir a TIGER ROCK!!!!

Saludos Chicos de la Buga.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Una muy linda experiencia para obtener nuestro Advanced license, muy buenos master divers, muy buenas personas amigables y amables. Excelentes lugares para bucear y desarrollar distintas habilidades en el buceo. Completamente recomendado!! Muchas gracias por todo!! Esperamos poder volver pronto!! Thanks Jill!!!!

toroloco, Manager en La Buga Dive Center & Surf School, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Hola Christian,

muchas gracias por su comentario!
Nos encanto ensenarles el curso de avanzado, fue un placer bucear con ustedes!
Espero que regresen pronto para explorar mas lugares de buceos con nosotros.

Saludos de la isla!

Your La Buga Family

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Bucee tres dias con La Buga, un total de 6 inmersiones, diferentes ubicaciones dependiendo de las condiciones climaticas, visibilidad. La Buga es un buen dive center, buenos equipos, tanto de buceo como de navegacion y excelente personal en lo tecnico, ambiental y humano.
Mi unica recomendacion es incorporar al grupo un fotografo submarino.

I had dived three days with La Buga, a total of 6 dives , different locations depending on weather conditions and visibility . La Buga is a very good dive center, they have both fine maintance dive equipment as navigation boat, and a excellence team, in technical, environmental and human.
My only recommendation is to incorporate a submarine photographer.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
toroloco, Manager en La Buga Dive Center & Surf School, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013
Traducir con Google

Hola Ricardo,

thnal you so much for your nice review! We loved to go diving with you! You are a great diver and we had a great time with you under water.

Hope to see you again soon,

Your La Buga Family

Opinión escrita 4 abril 2013

Aquellos que estén vacacionando en Panamá, les recomiendo que se vayan a la isla de bocas del toro y se den una vuelta LA BUGA.. Bajo la coordinación de Ricardo, lugar excelente para el buceo, nos llevaron a dos lugares increíbles, fue maravilloso, yo no manejo ni una palabra de ingles y había ahí un venezolano que colabora con ellos que dio una mano importante. Gracias al equipo completo de BUGA y en especial a Ricardo. (Pablo - Argentina, Chubut)

Opinión escrita 8 febrero 2012

Fuimos 4 principiantes a aprender a surfear, fue muy divertido y seguro. Salimos de La Buga con una muy buena experiencia y conociendo nuevo amigos. Jose fue el profesor, lo recomiendo.

Saludos a todos los panas en La Buga.