“Gran experiencia”

La Buga Dive Center & Surf School
En el puesto nº 2 de 23 Visitas guiadas en Pueblo de Bocas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

He ido a varios lugares, en lo personal me encantó la atención brindada, las instalaciones, el personal, en verdad una gran experiencia que espero pronto repetir, la pase de lo mejor, saludos de Turrialba, Costa Rica.
Orlando Bolaños Robles

Opinión escrita 27 octubre 2013

Desde que llegamos nos atendieron en forma amable y amistosa. Los/las dive master nos acompañaron y fueron atentos y colaboradores. Tuve un problema con una fuga de mi regulador y me sustituyeron una botella de aire sin costo alguno. Por supuesto que volveré a esta misma operación de buceo en cuanto tenga oportunidad en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Saqué el Open Water Scuba Diver con León en enero de 2013 en la buga, las inmersiones las hicimos en lugares muy muy interesantes, el barco hundido fue lo mejor (mucha fauna), destaco la buena onda y la diversión que le ponen los chicos a todo. Excelente!,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Tomamos con mi amigo Paul de New Zealand 2 inmensiones y estuvieron muy bien, Taylor la dive master es excelente y siempre estuvo pendiente de nosotros bajo el agua, la primera inmersión fue en una bacha hundida y hay muchos peces de diferentes colores, después fuimos a otro punto donde habian muchas esponjas y corales, la experiencia fue muy buena, los equipos están en excelente estado y la atención es personalizada, espero poder regresar para ir a TIGER ROCK!!!!

Saludos Chicos de la Buga.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Una muy linda experiencia para obtener nuestro Advanced license, muy buenos master divers, muy buenas personas amigables y amables. Excelentes lugares para bucear y desarrollar distintas habilidades en el buceo. Completamente recomendado!! Muchas gracias por todo!! Esperamos poder volver pronto!! Thanks Jill!!!!

toroloco, Manager en La Buga Dive Center & Surf School, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Hola Christian,

muchas gracias por su comentario!
Nos encanto ensenarles el curso de avanzado, fue un placer bucear con ustedes!
Espero que regresen pronto para explorar mas lugares de buceos con nosotros.

Saludos de la isla!

Your La Buga Family