“Instructor no muy bueno”

La Buga Dive Center & Surf School
En el puesto nº 2 de 23 Visitas guiadas en Pueblo de Bocas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un sitio barato para sacar los títulos de buceo, pero por lo menos el instructor que le tocó a mi amiga no era muy paciente y no era muy bueno. Creo que en Bocas del Toro hay mejores lugares para sacar los títulos. Para hacer fun dives no esta mal.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso Padi de Open Water y nos encantó! Los instructores tienen mucha experiencia y son muy divertidos! Te hacen pasar un muy buen momento y se esmeran por enseñarte y contagiarte de pasión por el buceo! El local en donde se encuentra la Buga en bocas Town es muy agradable! La gente te trata maravillosamente y el ambiente es genial! Muy buen lugar para aprender a bucear en bocas!

Opinión escrita 6 enero 2014

Termine mi curso de open water en la buga y fue una de las mejores experiencias de mis últimos años. Es la única tienda de buceo que conocí en Bocas así que no puedo estar seguro si es la mejor pero tiene personal muy amable, el equipo esta en buenas condiciones y me sentí muy seguro todo el curso.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

He ido a varios lugares, en lo personal me encantó la atención brindada, las instalaciones, el personal, en verdad una gran experiencia que espero pronto repetir, la pase de lo mejor, saludos de Turrialba, Costa Rica.
Orlando Bolaños Robles

Opinión escrita 27 octubre 2013

Desde que llegamos nos atendieron en forma amable y amistosa. Los/las dive master nos acompañaron y fueron atentos y colaboradores. Tuve un problema con una fuga de mi regulador y me sustituyeron una botella de aire sin costo alguno. Por supuesto que volveré a esta misma operación de buceo en cuanto tenga oportunidad en un futuro próximo.