34 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y ubicación en relación con el precio economico, aire acondicionado con habitacion promedio, con buena limpieza. Frente al parque central donde se encuentra de todo restaurantes, lanchas para traslado, bares

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Este hotel es muy sencillo, aun mas de lo que se ve en las fotos, lo bueno es su ubicación, y que tiene desayuno que igual mucho no nos gusto, yo creo que vale la pena estirarse un poco mas e ir a alguno mejor, pero bueno eso dependera del presupuesto de cada uno.
Suerte

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Nos quedamos 6 dias y 5 noches mi esposa y yo, y sentimos que cada dolar que pagamos valio la pena, ya que es un hotel economico, pero te brinda agua caliente, aire acondicionado split, televisor plasma, te brinda un desayuno que te satisface, tienen 4 opsiones diferentes para escoger el desayuno, todos los dias nos limpiaban la habitacion, cambian las toallas, jabon, y papel, es un hotel centrico, al comparar precio y experiencia nos volveriamos a quedar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel solo para descanzo, la aventura esta en todo Bocas, recomiendo hacer tours con copeguitour, ariel y justavino buenos guias.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal pero sinceramente si podéis ir a otro mejor pues aunque te cambian las sábanas a menudo nunca limpian el cuarto de baño. Cuando llegamos había un bastoncillo en el suelo y en los 5 días q estuvimos no lo recogieron. Comí algo que me sentó mal y vomite, pues el baño no lo limpiaron (lo limpie yo) las toallas las cambian todos los días pero no recogen las sucias...
El desayuno es variado pero limitado es decir q se acaban las cosas enseguida y asta mitad de semana no reponen por lo que te puedes quedar sin leche, sin azúcar, sin mermelada.... Como nos ocurrió a nosotros.
También Deciros que no cojais tours con gente que este en el hotel pues son estafadores. A unos chicos les vendieron un tour en la misma recepción, pagaron 10$ cada uno y al día siguiente nadie se presentó y nadie les devolvió el dinero. Y el hotel se lavo las manos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante limpias y cómodas. El precio justo y además incluye un desayuno sencillo, ellos dan cuatro opciones donde escoger. Tiene una excelente ubicación tanto para ir a restaurantes como para tomar botes o hasta tomar una microbús.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia