“Cena de cumpleaños en Restaurante del Hotel Bocas Paradaise” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Bocas Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Changuinola, Panamá
“Cena de cumpleaños en Restaurante del Hotel Bocas Paradaise”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente celebre mi cumpleaños en el restaurante del Hotel y fue una experiencia agradable. A pesar de nuestra tardanza tanto el dueño del Hotel como el personal se comportaron amables y nos permitieron colocar sin ningun problema las decoraciones. La cena estuvo deliciosa y el ambiente acogedor. Además de una excelente vista.

• Se alojó en julio de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Aprovechando una excelente promoción, viajamos en pareja para conocer por primera vez Bocas del Toro, nos hospedamos en el Hotel Bocas Paradise 2 noches 3 días.

Ubicación: excelente, a pasos del parque central, tiendas, restaurantes, centro de información, empresas de tours, y al lado de Taxi 25 para poder acceder a los ''taxi acuáticos'' en cualquier momento.

Habitación: bastante sencilla, con las comodidades básicas, cama doble, pequeño balcón con vista parcial al mar, bano con agua caliente, aire acondicionado, abanico. Lo mas útil fue que había una nevera, tostadora, vasos, platos por lo que pudimos ir a la tienda y comprar cosas para preparar meriendas para llevar a los tours. Estaba bastante limpia, solo que pienso que deberían cambiar la ropa de cama y las toallas porque ya estan viejas.

La tarifa incluía desayuno que consta de pan tostado, mantequilla, mermelada, un plato de frutas y una bebida (jugo, café o te), nos dieron un cóctel de bienvenida que estaba riquísimo.

Restaurante: la atención fue buena, el menú variado, pero al igual que en muchos establecimientos de Bocas del Toro la comida esta "cariñosa" $$ por ejemplo una torta de 2 huevos revueltos con pimentón, tomate, queso USD6.95 (sin acompañante) pero hay otras opciones, solo es cuestión de buscar.

La atención del personal fue buena, se limitan a hacer su trabajo, no interactuan mucho con el huésped, brindan ayuda cuando se les solicita. El registro a nuestra llegada fue rápido y nos dieron la habitación antes de la hora del "check in" porque estaba libre, eso nos encanto.

Hay que considerar que cerca hay una discoteca "Barco" que hace bastante ruido por las noches en el fin de semana, por lo menos eso a mi no me quito el sueno y pude dormir bien,

Lo mas bonito del hotel es la terraza donde esta el bar y restaurante, tiene bonita vista y es un lugar para relajarse.

Disfruten!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Bs. As
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Pésima atención de todo su personal. Mal educados y con muy malos tratos. Lo único para destacar es la vista desde las habitaciones mas caras. Pero no vale la pena gastar ese dinero para que a uno lo atiendan tan mal. Estaria bueno que le indiquen a su personal que viven del turismo y enseñen a tratarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Panama City, Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El lugar tiene excelente ubicación para caminar y conocer el centro de pueblo, parcialmente construido sobre el agua con una vista espectacular desde el restaurante y algunas habitaciones. Mi familia y yo la pasamos muy bien. Las habitaciones limpias con A/C, agua caliente y televisión. El personal muy servicial y amable con excepción de una recepcionista que trabajó el día Martes 14 de Febrero 2012 en la tarde noche (un poco molesta porque tuve que pedir control remoto para la televisión dos veces. Me colgó el teléfono antes de terminar de hablar para especificar que eran dos habitaciones y luego hizo un gesto de desagrado cuando mi esposa le dijo que faltaba el control de la otra habitación, ya que tuvo que regresar.). El wifi solo se puede usar en el lobby.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Visite el hotel aprovechando una Oferta muy buena y la verdad me encanto la ubicación casi en el centro de Isla Colón.

Hubieron algunos problemas para entregarnos la habitación que había reservado por que los clientes anteriores no querían salir pero fueron muy diligentes y nos acomodaron muy súper en otra. La habitación es muy cómoda, el aire acondicionado funciona muy bien, no es un hotel de grandes lujos pero es muy acogedor y limpio. Al llegar nos recibieron con unos ricos cócteles en su restaurante frente al mar con una vista preciosa, bajamos y pudimos disfrutar de algunas islas cerca. Al día siguiente disfrutamos de un paseo en un imponente Catamarán de Bocas Sailing que creo que lo pueden contactar directamente desde el hotel ya que tienen los brochures en la recepción, no pueden irse de Bocas sin dar este paseo ALTAMENTE RECOMENDADO y vale su precio por el all day trip incluye snorkeling, snack y una bebida de cortesía.

De hecho para los siguientes paseos el personal del hotel siempre muy atento y con una sonrisa en su rostro siempre dispuestos a ayudar en lo posible en especial el manager que es muy dedicado.

Disfrute mucho!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Davis E, Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Muchas Gracias por su Comentario Señorita Grimaldo,
Para nosotros fue un gran placer servirle, le estaremos esperando en su proxima visita. y esperamos que nos continué como su hotel en la isla, recuerde que tiene una casa en Bocas y una Familia, en Bocas Paradise Hotel....

Davis Marshall
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones

¿Has estado en Bocas Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bocas Paradise Hotel

Establecimiento: Bocas Paradise Hotel
Dirección: 1st Street | Next to Taxi 25, Pueblo de Bocas, Isla Colón 00420, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bocas Paradise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bocas Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Paradise Pueblo De Bocas
Bocas Paradise Hotel Bocas Del Toro, Panamá