“El hospedaje fue excelente,la atencion me gusto mucho.”
Opinión sobre Bocas Paradise Hotel

Bocas Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 8 enero 2013

Las instalaciones del hotel son confortables, seguras, y su atención es buena. Estuve 2 noches. Vista encantadora. Considero que el personal de limpieza es honesto, ya que dejamos gran cantidad de cosas personales, y a Dios gracias todo estuvo en orden.
Me encanto, me gustaría volver.
MIRNA ALVAREZ G.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos una habitacion con 2 camas dobles, en verdad fue bueno.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2012

este hotel tiene lo minimo indispensable, aire acondicionado, agua caliente, toallas limpias y unca cama normal. lo mejor de este hotel es su ubicacion, su buen servicio y los desayunos,y que tiene marina propia. casi no almorzamos ni cenamos en el hotel pero la cena que tuvimos alli estuvi bien.. este hotel nos funciono bien porque solo estabamos en la mañana temprano y a la hora de dormir, todo el dia lo pasabamos en las islas y playas. otro aspecto positivo es que llegamos al hotel a las 8 de la mañana y nuestra habitacion estaba lista, tambien pedimos un sofa cama adicional y no tuvimos problema, la habitacion tenia vista al mar y estaba equipada con un microondas y un pequeño refrigerador que resulto muy conveniente..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente celebre mi cumpleaños en el restaurante del Hotel y fue una experiencia agradable. A pesar de nuestra tardanza tanto el dueño del Hotel como el personal se comportaron amables y nos permitieron colocar sin ningun problema las decoraciones. La cena estuvo deliciosa y el ambiente acogedor. Además de una excelente vista.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 mayo 2012

Aprovechando una excelente promoción, viajamos en pareja para conocer por primera vez Bocas del Toro, nos hospedamos en el Hotel Bocas Paradise 2 noches 3 días.

Ubicación: excelente, a pasos del parque central, tiendas, restaurantes, centro de información, empresas de tours, y al lado de Taxi 25 para poder acceder a los ''taxi acuáticos'' en cualquier momento.

Habitación: bastante sencilla, con las comodidades básicas, cama doble, pequeño balcón con vista parcial al mar, bano con agua caliente, aire acondicionado, abanico. Lo mas útil fue que había una nevera, tostadora, vasos, platos por lo que pudimos ir a la tienda y comprar cosas para preparar meriendas para llevar a los tours. Estaba bastante limpia, solo que pienso que deberían cambiar la ropa de cama y las toallas porque ya estan viejas.

La tarifa incluía desayuno que consta de pan tostado, mantequilla, mermelada, un plato de frutas y una bebida (jugo, café o te), nos dieron un cóctel de bienvenida que estaba riquísimo.

Restaurante: la atención fue buena, el menú variado, pero al igual que en muchos establecimientos de Bocas del Toro la comida esta "cariñosa" $$ por ejemplo una torta de 2 huevos revueltos con pimentón, tomate, queso USD6.95 (sin acompañante) pero hay otras opciones, solo es cuestión de buscar.

La atención del personal fue buena, se limitan a hacer su trabajo, no interactuan mucho con el huésped, brindan ayuda cuando se les solicita. El registro a nuestra llegada fue rápido y nos dieron la habitación antes de la hora del "check in" porque estaba libre, eso nos encanto.

Hay que considerar que cerca hay una discoteca "Barco" que hace bastante ruido por las noches en el fin de semana, por lo menos eso a mi no me quito el sueno y pude dormir bien,

Lo mas bonito del hotel es la terraza donde esta el bar y restaurante, tiene bonita vista y es un lugar para relajarse.

Disfruten!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Pésima atención de todo su personal. Mal educados y con muy malos tratos. Lo único para destacar es la vista desde las habitaciones mas caras. Pero no vale la pena gastar ese dinero para que a uno lo atiendan tan mal. Estaria bueno que le indiquen a su personal que viven del turismo y enseñen a tratarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotel Olas
N.° 11 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Bocas Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bocas Paradise Hotel

Dirección: 1st Street | Next to Taxi 25, Pueblo de Bocas, Isla Colón 00420, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 59 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bocas Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bocas Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Paradise Pueblo De Bocas
Bocas Paradise Hotel Bocas Del Toro, Panamá