“Lo que se necesita”
Opinión sobre Bocas Paradise Hotel

Bocas Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Céntrico, cerca de la discoteca es mas alado jajaja con bar restaurante pegado al mar, se ve tremendo atardecer, los cuartos no están tan normales para el precio, los colaboradores amables, nos ayudaron a escoge opciones de tour mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están hacia la parte de atrás tienen balcón
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2014

Excelente experiencia en Bocas Isla Colon, fui con amigos y mi mama. La expresión "es mejor de lo que me esperaba" . Muy agradecidas con Ellinee Hernández y Pablo Moser por todas sus atenciones, guías y recomendaciones para hacer de este paseo una experiencia muy placentera, divertida y relajante. Estuvimos 4 días, el clima nos fue muy favorable y para mi y mi mama fueron momentos muy felices. Los tours son fantásticos. Deliciosa la comida. Muchas Gracias. Pensamos volver en verano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2014

Tiene una buena ubicación en el centro de Isla Colón, pero el servicio y el lugar presentan un deterioro en avanzada, en las habitaciones el mobiliario esta gastado y falta de mantenimiento, Y ni hablar de las toallas eran limpiones de trapeador de lo gastada que estaban, la ropa de cama manchada, vimos hasta cucarachas las reportamos y nos contestaron que no habían fumigado aun. El desayuno fue el mismo todos los días panqueques y huevos revueltos mal hechos, sin hablar del café, vital en la mañana era agua de café.
No hay cajas de seguridad, se nos indicó que las estaban poniendo nuevas, pero no vi ninguna marca de que había anteriormente, creo que me mintieron. Las cerraduras de las puertas son frágiles, la verdad no hay seguridad. Por otro lado, las habitaciones "suites" lo único bueno es la vista al mar (bahía), no regreso a este hotel, las fotos de la página web engañan.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al lado contrario a el Bar Barco Hundido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

el hospedaje fue excelente, el hotel esta ubicado en la calle principal del pueblo que es muy pequeño, algunos hoteles como este estan constuidos sobre el mar y otros en la vereda de enfrente. El taxi 25 esta al lado para regresar a Almirante o trasladarse a otras islas, el lugar es pintoresco pero con poco movimiento, quiza porque en junio y julio es invierno para ellos y hace 40 grados todo el tiempo. Para llegar fue una aventura en bus desde Panama, son unas 8 o 9 horas durante la noche, los que viajen en bus lleven mucho abrigo porque tiene el aire acondicionado helado y no lo pueden bajar, eso dicen.Bueno como experiencia para una vez esta bien. Las Playas son muy bonitas

Consejo sobre las habitaciones: si tienen sueño liviano, al lado hay una disco Barco Hundido, elija las habitaciones que dan hacia e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Las instalaciones del hotel son confortables, seguras, y su atención es buena. Estuve 2 noches. Vista encantadora. Considero que el personal de limpieza es honesto, ya que dejamos gran cantidad de cosas personales, y a Dios gracias todo estuvo en orden.
Me encanto, me gustaría volver.
MIRNA ALVAREZ G.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos una habitacion con 2 camas dobles, en verdad fue bueno.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Swan's Cay Hotel
N.° 8 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Bocas Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bocas Paradise Hotel

Dirección: 1st Street | Next to Taxi 25, Pueblo de Bocas, Isla Colón 00420, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 64 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bocas Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bocas Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Paradise Pueblo De Bocas
Bocas Paradise Hotel Bocas Del Toro, Panamá