“Excelente velada!”
Opinión sobre El Ultimo Refugio

El Ultimo Refugio
En el puesto nº 3 de 79 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Excelente ambiente, música y ni hablar de la comida! Solo un pequeño detalle, las porciones un poco reducidas!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Comparado con lo que hay en el pueblo es de los mejores, pero para un europeo es algo normalito. Desde que nos sentamos en la mesa hasta que nos sirvieron el primer plato transcurrió una hora (tal vez porque eran carnavales y el pueblo estaba lleno de turistas). El pescado no estaba en su punto.

Opinión escrita 18 marzo 2014

En el hotel donde nos hospedamos, no lo recomendaron y fuimos a cenar. Es muy rico que vayas de noche (es de madera sobre el mar, estilo rústico y decorado con lucecitas), tienen música en vivo. Diariamente tienen un menú que ponen en una pizarra. La comida es deliciosa y la atención excelente.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Cenamos allí la primera noche en Bocas por recomendación de una lugareña. No nos defraudó. Maderas de colores, el menú en pizarra, servicio atento y platos sabrosos. Comimos mahui mahui, un pescado típico en sus dos presentaciones: ceviche y filete. Rico.
Con precios normales. Un acierto

Opinión escrita 8 marzo 2013

Con musica en directo y comida riquísima y bien presentada, a precio normal. sin duda, el mejor en el que estuvimos en Bocas