“Inspirador”
Opinión sobre El Ultimo Refugio

El Ultimo Refugio
En el puesto nº 3 de 73 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos a cenar y la pasamos muy bien. Un ambiente re chill, la mesera sonreída nos pasó la pizarra que usan como carta y nos tomó la orden.
Es el mejor lugar en el que comimos en Bocas por los siguientes aspectos: relación precio - calidad, muy buena. Comida inspirada que hace notar un cocinero alegre y apasionado por lo que hace. Ambiente relajado y sin presión, lo que te permite conversar sin sentir que te respiran en la nuca los otros cientos de turistas que están en la isla.
Digo que fue inspirador, ya que me hizo notar como la creatividad del chef no se limitaba por los no muy variados productos que hay en la isla, y con los mismos ingredientes que en los otros sitios te deleitaba cambiando los sabores y presentaciones motivándote a sonreir en cada bocado. GOOD JOB!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Ultimo Refugio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Excelente ambiente, música y ni hablar de la comida! Solo un pequeño detalle, las porciones un poco reducidas!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Comparado con lo que hay en el pueblo es de los mejores, pero para un europeo es algo normalito. Desde que nos sentamos en la mesa hasta que nos sirvieron el primer plato transcurrió una hora (tal vez porque eran carnavales y el pueblo estaba lleno de turistas). El pescado no estaba en su punto.

Opinión escrita 18 marzo 2014

En el hotel donde nos hospedamos, no lo recomendaron y fuimos a cenar. Es muy rico que vayas de noche (es de madera sobre el mar, estilo rústico y decorado con lucecitas), tienen música en vivo. Diariamente tienen un menú que ponen en una pizarra. La comida es deliciosa y la atención excelente.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Cenamos allí la primera noche en Bocas por recomendación de una lugareña. No nos defraudó. Maderas de colores, el menú en pizarra, servicio atento y platos sabrosos. Comimos mahui mahui, un pescado típico en sus dos presentaciones: ceviche y filete. Rico.
Con precios normales. Un acierto