“Excelente sorpresa en el lugar menos esperado ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 61 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente sorpresa en el lugar menos esperado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant es un secreto a voces, pequeñito y alejado del centro de bocas. Su menú va variando día a día y es atendido por su dueña que no es local sino al parecer de USA. La especialidad es la comida del mar, probamos un exquisito tártaro de atún y unos tuna steaks deliciosos. Lo único que no fue tan bueno fueron los mojitos, les recomiendo tener más consideración en este aspecto.

• Primero en hebreo
Tres Arroyos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor lugar en bocas!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos encanto todo!! la comida excelente, el lugar inmejorable, divino, toda la onda!!! las chicas que atienden divinas, super amorosas y la comida excelente!!! increible e imperdible!!!!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Inspirador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a cenar y la pasamos muy bien. Un ambiente re chill, la mesera sonreída nos pasó la pizarra que usan como carta y nos tomó la orden.
Es el mejor lugar en el que comimos en Bocas por los siguientes aspectos: relación precio - calidad, muy buena. Comida inspirada que hace notar un cocinero alegre y apasionado por lo que hace. Ambiente relajado y sin presión, lo que te permite conversar sin sentir que te respiran en la nuca los otros cientos de turistas que están en la isla.
Digo que fue inspirador, ya que me hizo notar como la creatividad del chef no se limitaba por los no muy variados productos que hay en la isla, y con los mismos ingredientes que en los otros sitios te deleitaba cambiando los sabores y presentaciones motivándote a sonreir en cada bocado. GOOD JOB!!!!

• Visitado el marzo de 2014
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente velada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente ambiente, música y ni hablar de la comida! Solo un pequeño detalle, las porciones un poco reducidas!

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Servicio lento y comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Comparado con lo que hay en el pueblo es de los mejores, pero para un europeo es algo normalito. Desde que nos sentamos en la mesa hasta que nos sirvieron el primer plato transcurrió una hora (tal vez porque eran carnavales y el pueblo estaba lleno de turistas). El pescado no estaba en su punto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas