“La mejor comida en Bocas”
Opinión sobre El Ultimo Refugio

El Ultimo Refugio
En el puesto nº 3 de 80 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Muy buena comida, la atención es excelente. El local está bonito. La carta está en inglés. Sólo aceptan efectivo. Un poco alejado y los alrededores se han vuelto un poco peligrosos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Panamá no se caracteriza por la celeridad del servicio, en este lugar se nota la diferencia con una cocina mas que aceptable, diría que se encuentra en un segundo puesto detrás del El Limbo.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant es un secreto a voces, pequeñito y alejado del centro de bocas. Su menú va variando día a día y es atendido por su dueña que no es local sino al parecer de USA. La especialidad es la comida del mar, probamos un exquisito tártaro de atún y unos tuna steaks deliciosos. Lo único que no fue tan bueno fueron los mojitos, les recomiendo tener más consideración en este aspecto.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Nos encanto todo!! la comida excelente, el lugar inmejorable, divino, toda la onda!!! las chicas que atienden divinas, super amorosas y la comida excelente!!! increible e imperdible!!!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos a cenar y la pasamos muy bien. Un ambiente re chill, la mesera sonreída nos pasó la pizarra que usan como carta y nos tomó la orden.
Es el mejor lugar en el que comimos en Bocas por los siguientes aspectos: relación precio - calidad, muy buena. Comida inspirada que hace notar un cocinero alegre y apasionado por lo que hace. Ambiente relajado y sin presión, lo que te permite conversar sin sentir que te respiran en la nuca los otros cientos de turistas que están en la isla.
Digo que fue inspirador, ya que me hizo notar como la creatividad del chef no se limitaba por los no muy variados productos que hay en la isla, y con los mismos ingredientes que en los otros sitios te deleitaba cambiando los sabores y presentaciones motivándote a sonreir en cada bocado. GOOD JOB!!!!