“Pésima gestión de reservas”

Panama's Paradise Saigoncito
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Bogotá, Colombia
“Pésima gestión de reservas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

No llegamos a hospedarnos en este hostal ya que, tras esperar varios días a que nos confirmasen disponibilidad, reservamos confirmandolo por correo en unas fechas determinadas (3 dias) y cuando enviamos los datos de la tarjeta para pagar el deposito nos dicen que ya no hay disponibilidad uno de los días (el intermedio). cuando el día anterior habíamos confirmado que nos quedábamos con esa cabaña y les pedíamos que necesitaban para el pago.En fin, muy poco profesional.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ramos Meji
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Llegamos a este hostal después de una maravillosa estadía en Jamraka (Panamá City) y de un viaje en bus de 10 horas, con el aire acondicionado en temperatura glacial y música a todo volumen. Nos encontramos con un hotel alejado (eso lo sabíamos) que en su puerta tenia una montaña de basura desparramadas, con pájaros comiendo de ella y el correspondiente olor...
El lugar esta ubicado en una parte no muy linda de Bocas, en medio de una espesa vegetación, lo que le da cierto encanto.
Como era muy temprano, dejamos las valijas y salimos a recorrer el pueblo. Al volver la habitación estaba lista, y nos encontramos con un lugar relativamente amplio, bien equipado, pero un tanto descuidado.
El problema fue que x la tarde, al volver de la playa cercana (que no es muy linda... Esta muy sucia y pegada a un barrio que no nos dio demasiada tranquilidad) el porche compartido x las 3 habitaciones estaba lleno de lagartijas, que se metían x todos lados, hasta x arriba de nuestra cama..
Eso ya fue demasiado para nosotros así que decidimos buscarnos otro lugar para esa misma noche. La propietaria nos cobro una noche a precio regular (no el que habíamos señado x booking) y sugirió que los inconvenientes eran xq no habíamos leído correctamente las reseñas del lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MALAGA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me encantó pasar aquí unos días. Es un lugar ideal para disfrutar de la isla. Las habitaciones están muy bien decoradas, la cocina muy bien equipada y bastantes limpios ts los espacios. Se dispone también de una gran y acogedora terraza con hamacas. Además está incluida una bibi en el precio del hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hey por muchas cosas conviene este lugar, sobretodo si vas en pareja o más, son precios muy accesibles en comparacion con un hostal, tienes bici incluida todo el día, tu cocina, y todos los servicios y bueno el diseño interior del lugar te hace creer es magico el lugar... Jenny es una exelente administradora y te ayuda en todo lo que puede, no duden ni un segundo ir a este lugar, de verdad lo mejor que podrán encontrar en bocas por tales precios... buen viaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en dos habitaciones diferentes y cada una me encanto, así que todas son buenas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

con los dias feriadas pasamos unos dias maravillosos en las cabañas de jenny. mis amigas tenian habitaciones al lado de la casita donde dormia yo y igual su ambiente y el mio estaban supercomodo y relajada. ademas muy bonito decorado adentro y afuera sentandose en el balcon de las cabañas uno se siento como estar en el medio del paraiso con tantas plantas, kolibris y tranquilidad alrededor. el servicio de jenny es excellente, su hospitalidad conmigo (y otros) fue supergrande, no lo voy a olvidar. las cabañas estan ubicados en saigoncito. las bicis que jenny nos dio hagan la vida en bocas facil. fuimos al pueblo y mis amigas tambien a la playa. uno se siento realmente viviendo en bocas y disfrutando lo el maximo. gracias jenny, regresaré pronto

Consejo sobre las habitaciones: todos lo que yo vi son buenos.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Panama's Paradise Saigoncito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama's Paradise Saigoncito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama's Paradise Saigoncito Bocas Del Toro, Panamá
Panama`s Paradise Saigoncito Hotel Bocas Town