Panama's Paradise Saigoncito
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
129 US$
126 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
65 US$
54 US$
  • Restaurante
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Laguna(Pueblo de Bocas)
84 US$
  • Restaurante
332 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuvimos hospedados en Panama´s Paradise durante 6 días desde el 05 al 11 de Enero de 2013. Para los que gustan de un lugar cálido y sensillo tal como viven los habitantes de la Isla Colón, éste es el lugar ideal!!!! Las cabañas cuentan con cocina, habitaciones confortables. Se encuentran a unas 10 cuadras de la Av. principal de Isla Colón, pero cuentas con bicis que son ofrecidas gratuitamente durante tu estadía. El lugar me encantó! Jenny, la administradora, pendiente en todo momento!! Más que recomendable para aquellos que no buscamos lujos y queremos un lugar Bueno, Bonito y Barato para nuestras vacaciones!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

No llegamos a hospedarnos en este hostal ya que, tras esperar varios días a que nos confirmasen disponibilidad, reservamos confirmandolo por correo en unas fechas determinadas (3 dias) y cuando enviamos los datos de la tarjeta para pagar el deposito nos dicen que ya no hay disponibilidad uno de los días (el intermedio). cuando el día anterior habíamos confirmado que nos quedábamos con esa cabaña y les pedíamos que necesitaban para el pago.En fin, muy poco profesional.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Llegamos a este hostal después de una maravillosa estadía en Jamraka (Panamá City) y de un viaje en bus de 10 horas, con el aire acondicionado en temperatura glacial y música a todo volumen. Nos encontramos con un hotel alejado (eso lo sabíamos) que en su puerta tenia una montaña de basura desparramadas, con pájaros comiendo de ella y el correspondiente olor...
El lugar esta ubicado en una parte no muy linda de Bocas, en medio de una espesa vegetación, lo que le da cierto encanto.
Como era muy temprano, dejamos las valijas y salimos a recorrer el pueblo. Al volver la habitación estaba lista, y nos encontramos con un lugar relativamente amplio, bien equipado, pero un tanto descuidado.
El problema fue que x la tarde, al volver de la playa cercana (que no es muy linda... Esta muy sucia y pegada a un barrio que no nos dio demasiada tranquilidad) el porche compartido x las 3 habitaciones estaba lleno de lagartijas, que se metían x todos lados, hasta x arriba de nuestra cama..
Eso ya fue demasiado para nosotros así que decidimos buscarnos otro lugar para esa misma noche. La propietaria nos cobro una noche a precio regular (no el que habíamos señado x booking) y sugirió que los inconvenientes eran xq no habíamos leído correctamente las reseñas del lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Me encantó pasar aquí unos días. Es un lugar ideal para disfrutar de la isla. Las habitaciones están muy bien decoradas, la cocina muy bien equipada y bastantes limpios ts los espacios. Se dispone también de una gran y acogedora terraza con hamacas. Además está incluida una bibi en el precio del hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Hey por muchas cosas conviene este lugar, sobretodo si vas en pareja o más, son precios muy accesibles en comparacion con un hostal, tienes bici incluida todo el día, tu cocina, y todos los servicios y bueno el diseño interior del lugar te hace creer es magico el lugar... Jenny es una exelente administradora y te ayuda en todo lo que puede, no duden ni un segundo ir a este lugar, de verdad lo mejor que podrán encontrar en bocas por tales precios... buen viaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en dos habitaciones diferentes y cada una me encanto, así que todas son buenas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos