“Excelente lugar”

Panama's Paradise Saigoncito
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente lugar para hospedarse. Cabinas cómodas con todo el equipo necesario. Muy buen precio, todo limpio y bien cuidado. Un poco lejos del centro pero se compensa maravillosamente con las bicicletas incluidas con la estadía. Además hay buen servicio de taxi para las noches o días en que no se quieran pedalear. Jenny y Nana son maravillosas. El ambiente en general es muy tranquilo y acogedor. Muy buena opción en Bocas del toro

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos estado hace dias alli y hemos quedado encantados. La cabañita estaba genial, con terracita y hamaca, y la habitacion perfecta, no muy grande pero bien puesta y con mosquitera y ventiladores, hemos dormido de maravilla! La habitacion dispone de neverita y de tuppers, tazas, vasos y hasta una cafetera! Asi que nosotros hemos desayunado alli en nuestra terraza un lujazo! En cuanto a la ubicacion no esta en calle centrica y turistica si no a 5 minutos en bici, donde viven los lugareños, mucho mas autentico. Hemos conocido lugares y barecitos que de otra forma nunca hubieramos visto. Muy recomendable de verdad!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013

Jenny, su dueña nos hizo una gestión excelente y muy seria en el tema reserva a través de Paypal. Los departamentos tienen todas las comodidades necesarias y la cocina muy bien equipada. La galería es un lugar ideal para desayunar, leer, o simplemente pasar el tiempo....Está ubicado en un barrio donde vive la gente local, ya que buscábamos mas tranquilidad y conexión con el lugar, a unas 10 cuadras del centro que es muy ruidoso. Lo bueno era que tenía bicicletas incluidas, ya que el alquiler de las mismas suma bastante para quien viaja con un presupuesto medio. Viajamos con mi marido en Marzo de 2011, muy buena época!
Volvería a Panama´s Paradise (Saigoncito´s)!!!!!! Hicimos muy buenos amigos de Alemania!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuvimos hospedados en Panama´s Paradise durante 6 días desde el 05 al 11 de Enero de 2013. Para los que gustan de un lugar cálido y sensillo tal como viven los habitantes de la Isla Colón, éste es el lugar ideal!!!! Las cabañas cuentan con cocina, habitaciones confortables. Se encuentran a unas 10 cuadras de la Av. principal de Isla Colón, pero cuentas con bicis que son ofrecidas gratuitamente durante tu estadía. El lugar me encantó! Jenny, la administradora, pendiente en todo momento!! Más que recomendable para aquellos que no buscamos lujos y queremos un lugar Bueno, Bonito y Barato para nuestras vacaciones!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

No llegamos a hospedarnos en este hostal ya que, tras esperar varios días a que nos confirmasen disponibilidad, reservamos confirmandolo por correo en unas fechas determinadas (3 dias) y cuando enviamos los datos de la tarjeta para pagar el deposito nos dicen que ya no hay disponibilidad uno de los días (el intermedio). cuando el día anterior habíamos confirmado que nos quedábamos con esa cabaña y les pedíamos que necesitaban para el pago.En fin, muy poco profesional.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

Dirección: Area Saigon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 15 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Panama's Paradise Saigoncito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama's Paradise Saigoncito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama's Paradise Saigoncito Bocas Del Toro, Panamá
Panama`s Paradise Saigoncito Hotel Bocas Town