“Me hicieron sentir como en casa!”

Panama's Paradise Saigoncito
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fui con unos amigos en temporada alta donde estaban a full capacidad pero eso no impidió que Nany nos hiciera sentir como en casa. Nos brindo algunas bebidas de bienvenida y nos ayudo a acomodarnos. Todo estaba muy limpio y cómodo, la cocina full equipada con platos, cubiertos, satenes y ollas.

El Saigoncito esta un poco distante del pueblo pero hay bicicletas cortesía de la casa que puedes usar para llegar fácilmente. Por otro lado si lo que buscas es irte de rumba en las noches quizás pueda ser un poco complicado buscar taxis o caminar para llegar al centro de Bocas Town desde aquí. Descubrimos que los taxis te pueden traer por 60 centavos si te dejan en la calle principal pero si entran a la calle justo en frente del saigoncito te suben la tarima (son solo unos 15 pasos).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja te recomiendo pedir el Saigoncito 1.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 abril 2014

El hostal es hermoso. Tiene una cuota de intimidad, como si estuvieses en tu casa que es super valorable. Con mi pareja nos hospedamos en Saigoncito 3, que es una habitación privada para dos, con baño y cocina privados. Está ubicado en la entrada del complejo. La verdad muy espacioso, limpio y con una decoración hermosa! Si bien el hostal está un poco alejado del centro (10 cuadras, 5 minutos) con el alquiler te dan una bicicleta de manera gratuita (solo hay que pagar U$s40 como depósito que se te devuelven cuando regresas las bicis) que es más que útil no sólo para ir y venir al centro sino para hacer excursiones por tu cuenta como ir a Playa Bluff. Está ubicado en un barrio bien del lugar, lo que te hace sentir parte de la isla. Es seguro, nosotros no tuvimos ni escuchamos de ningún problema en cuanto a la seguridad. A la vuelta hay un par de supermercados chinos para comprar productos para comer. Las habitaciones cuentan con una cama muy cómoda, muchos almohadones, caja fuerte, televisor, ventiladores, heladera, cocina y todos los instrumentos necesarios para cocinar. Gracias a Nana también pudimos disfrutar hasta el último minuto en la isla ya que nos permitió luego de hace el check out bañarnos en un baño de la recepción así pudimos viajar a Ciudad Panamá limpios. Siempre nos ayudó en lo que pedimos, así que estamos muy muy agradecidos con ella.
Con respecto al baño si bien es chiquito es muy limpio, la ducha es eléctrica por lo que tiene agua caliente aunque no se necesite por el clima cálido.
Un punto a destacar, que no es propio de la hostería sino de la isla en sí, es la cantidad de bichos que hay. Pero en la habitación hay mosquiteros y dejan veneno por si aparece algún visitante indeseable
Es un lugar para ir acompañado, para viajeros solos recomendaría algún hostal mas cerca del centro y con lugares en común. Para parejas o amigos sin intención de conocer gente es un lugar IDEAL. Sin dudas si vuelvo en pareja me hospedaría en Saigoncito. Cualquier consulta estoy a disposición! saludos y buena vida!

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las habitaciones del fondo, ya que las que están adelante sufren el ruido de la calle...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

No tenemos mas que palabras de elogio. El lugar hermoso. Muy relajante. Te prestan bicis para ir al pueblo. Yenny una idola total, siempre dispuesta. Solo palabras de agradecimiento. MUYYYY RECOMENDABLEEE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo la habitacion 1 tiene cocina, sale un poco mas, pero recuperas la inversion cocinandote.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

fui en grupo eramos 8 adultos, el lugar nos encanto por lo ecologico y lindo, Jenny muy atenta en todo a parte que es como una cabaña muy completa su aspecto natural me encanto, la limpieza la hacian diariamente, el personal atentos, me encanto, lo unico malo es que esta un lejos del centro, pero con las bicibletas todo se hizo facil saludos, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: hagan los tour por toda la islas, son economicas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Mi esposa reservó el lugar y cuando llegamos tuve una buena impresión que mejoró con los días. Hay mucho cuidado a la limpieza y los detalles. Es extremadamente rico visualmente. Me quedaré en este lugar cada vez que vuelva a Isla Colón mientras siga igual de lindo. Pregunten por el muelle en Johns Place. Lugar magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: las casitas de frente a calle son muy bellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
A 1,4 km

Dirección: Area Saigon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 25 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Panama's Paradise Saigoncito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama's Paradise Saigoncito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama's Paradise Saigoncito Bocas Del Toro, Panamá
Panama`s Paradise Saigoncito Hotel Bocas Town