“Exelente trip de Vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Calipso Hostel

Calipso Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
“Exelente trip de Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un super ambiente, en el centro de todo (restaurantes, supermercados, bancos, aeropuerto, se puede ir caminando a cualquier sitio), atencion de primera, acojedor y bien economico.
Espero volver pronto a visitarlos.
Les recomendaria colocar un buen televisor en el area de los balcones, no estaria mal proyectar algunos videos de tours, surf o actividades de la isla para brindar informacion extra y complementar el ambiente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Quiero agradecer a los recepcionistas Sergio y Katherine por estar siempre atentos y a los chicos Del bar cesar y el rawry. Todos muy buen predispuestos y siempre mostrando felicidad. Y tb a Carlos por estar en todo, lo mejor de todo es que es el único hostel con un bar que ponen buena música y tienen Fernet BRANCA! Espero tengan muy buena temporada. En cuanto a las habitaciones todas muy buenas con colchones muy cómodos y cada habitación con su baño individual.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Tamarindo, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos Panamá lo cual las personas que nos "ayudaban" eran muy groseras después llegamos a ciudad Colón y encontramos este Hostel que la verdad para las habitaciones que tiene que son demasiado sencillas es caro, la atención muy mala , demasiado ruido en la noche así que no pudimos dormir bien , nos dijeron que teníamos desayuno incluido con café y panqueques, al siguiente día fuimos por el desayuno y no había nada , preguntamos y nos dijeron " ah tienen que prepararselo ustedes mismos" WTH ??? Pero Ok. Para mi recomendación el Hostel no está mal pero la atención al cliente es deficiente . Ya me habían dicho que los panameños nos son muy amables pero nunca pensé que fuera tan cierto, creo que deberían de tener más respeto y amabilidad con los turistas que llegan al lugar , esto lo digo también por el personal del Hostel , para mi es primera y última vez

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente, simplemente muy bueno el ambiente, la atencion, la amabilidad, la facilidad para encontrar guias, trips, tours por el area. Comparti con mis amigos y familiares un grata experiencia y el proximo año la volveremos a repetir. Super Recomendado Hostal Tungara en Isla Colon.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La mejor experiencia que he tenido en hostels. Súper limpio, buena organización del personal, super educados y siempre dispuestos a ayudar en todo. Te organizan tours, y te dan los mejores consejos para disfrutar de la Isla al máximo! Además ahora cuentan con el TUNGABAR!! en donde El Rawry y Cesar, te atenderán suuper! Las cervezas más frías y el mejor ambiente con la mejor música para relajarse o rumbear! No dejen de ir al Tungara y al Tungabar! No se van a arrepentir. Las habitaciones tienen aire acondicionado y está ubicado en todo el centro del pueblo por lo que puedes ir caminando a tooodos lados! Lo mejor para ir con amigos, familia o en pareja!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, pero las de arriba que dan a la calle tienen hamaca!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel
4.0 de 5 burbujas 382 opiniones

¿Has estado en Calipso Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calipso Hostel

Establecimiento: Calipso Hostel
Dirección: Calle 3ra, entre E y Avenida Central | Across the Municipal Building, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010, Panamá (Previamente Tungara Hostel)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 14 €
Localizado en la calle principal de nuestra isla, enfrente del edificio de Gobernación y el parque del pueblo. Nuestra casa estilo Gingerbread con una antigüedad de casi 100 años, combina el estilo de una casa típica anfroantillana, con la comidad de se el único Hostal con bonitas baños y aire acondicionado en cada de nuestras 3 habitaciones privadas y nuestros 6 dormitorios. Nuestros dormitorios tienen precios desde $12 por persona y las habitaciones privadas desde $35. Con wifi en todo el hostal gratuito y con un gran balcón a la calle principal.24 horas de recepción y con cocina comunitaria. CALIPSO HOSTAL TIENE UNA NUEVA ADMINISTRACIÓN MEJORANDO SU CALIDAD EN EL SERVICIO, CAMBIANDO El CONCEPTO DE NUESTRO HOSTAL ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calipso Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso Hotel Pueblo De Bocas
Calipso Hostal