“Un lugar con buena onda.....”
Opinión sobre Hotel Las Brisas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Hotel Las Brisas
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
“Un lugar con buena onda.....”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mas que un hotel, se pude decir que es un hostel con habitaciones individuales. Llegamos a Bocas del toro y recorrimos todos los hoteles y hostel para hospedarnos, en conclusiónterminamos en el Hotel Brisas donde el personal de recepción nos ha atendido de maravillas, permitiendonos elegir la habitacion que quisieramos. Fue donde por U$S 30 la pareja elegimos una habitacion que daba al muelle del hotel, era enorme, con 2 camas matrimoniales, baño, aire acondicionado, wiffi y TV. Lo mejor era llegar de la playa o a la noche y sentarse a tomar algo en el muelle, donde había sillones y mesas. Alli se juntaban los huepedes de las habitaciones de distintas partes del mundo, donde uno se puede hacer muchos amigos. Las habitaciones no eran la gran limpieza, pero estaba bien, ademas unos no puede pretender la gran limpieza en una zona humeda y sobre el mar. Nos encanto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al muelle, uno tiene una vista hermosa y esta cerca de un muy buen l...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

San Juan, San Juan, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Las brisas es un bellísimo hotel, tiene sus precios súper accesibles y sus habitaciones son súper cómodas, estuve en dos de ellas con toda mi familia fue genial, tenia agua caliente, una de las habitaciones tenia su propia cocina y tiene un muelle que es genial ya que cada vez que realizas un tríp en bote te dejan en el muelle del hotel y no tienes que desplazarte a otro lugar para volver. Es un bellísimo lugar para estar y puedes pasar una noche entera mirando el océano y la bella vista desde el muelle o tu habitación. El servicio es genial y la gente fue muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

La entrada al Hostel es bonito pero cuando pasas la recepcion es otra cosa, un hostel viejo, lleno de cucarachas, la puerta casi ni se podia cerrar de lo vieja que esta. Las camas son pésimas. Por el mismo precio se puede conseguir algo mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Bilbao, España
Opinión escrita el 14 octubre 2011

He viajado por todo el mundo y dormido en sitios muy humildes y baratos para mochileros. Nunca he visto nada parecido. Como según llegamos nos pareció barato y bonito, dejamos las cosas y nos fuimos a dar una vuelta por Bocas, al volver a las 23:00 de la noche tuvimos que ponernos a buscar desesperadamente otro sitio dejando la habitación pagada, porque en 5 minutos que estuvimos en la habitación contamos 9 cucarachas (prometo que no exagero) en el baño, gigantes y vivas que se han colado por las mil ranuras y agujeros. Asqueroso!!! Después de pedir un insecticida empezaron a subirse por las paredes y por el marco de la puerta.Una pena, porque el embarcadero está bonito, pero creo que no hay nada que hacer, la estructura está viejísima y plagada de bichos. Y por cierto, la atención, penosa.Sobretodo cuando os den una habitación horrible y sugirais un cambio, no se os ocurra coger la que está pegando al muelle.Es esa, creo que era la 16, pero no estoy segura)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 23 junio 2011

La ubicacion es muy buena, la habitacion que nos toco era muy grande con las camas mas comodas que dormi en mi vida! no esta muy bien cuidado, es cierto que hay cucarachas, pero en relacion a otros hostel que hay en la zona, es mas que recomendable, ya que por el mismo precio tuvimos una habitacion privada con aire acondicionado y un muelle hermoso en donde puedes comer con una gran vista!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas