“personal grosero”
Opinión sobre Hotel Las Brisas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Hotel Las Brisas
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 9 enero 2014

los extranjeros encargados fueron bien groseros. LA cocina es un desastre, todo sucio. la verdad no lo recomiendo.
recuerdo que llegamos de la gira a la playa, y los compañeros estaban bañandose fuera, pues dejamos las maletas, en el hotel, error garrafal, una de las compañeras se cambio en una habitación pues el baño comunal estaba sucio. esta colombiana recepcionista se molesto y no era para tanto, hasta yo sali insultada y no tenia que ver en el lio

Consejo sobre las habitaciones: no es lo recomendable. son groseros
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dos semanas por Costa Rica, éste es, com toda seguridad el peor sitio donde nos hemos alojado. Y esto que siempre tiramos de hostales económicos. Por los 25 dollares de una habitación privada tienes más opciones en Bocas del Toro.
Está sucio, viejo, dicen q hay agua caliente pero no funciona, los motores de distribución del agua no te dejan descansar, y cuando se lo comentas no les importa en absoluto. El trato con la gente, FATAL.
Yo, de vosotros, ni me pasaría por este sitio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hoy hace un año que salimos de viaje por América con la mala suerte de alojarnos aquí, es decir, sabemos distinguir entre hostales de todo tipo y este no es recomendable.

Nada en particular hay pésimo pero todo en general es muy regular salvo que tiene un pequeño muelle que da al mar desde el que te puedes bañar. Pero eso mismo lo tienen otros muchos en este pueblo.

Todo está viejo y bastante sucio, pero lo que nos ha llevado a escribir esto es la atención desagradable de su personal. Le tratan a uno como si no les importara ni un poco. Debe ser que lo llenan si o si.

Así que si tienes oportunidad vete a otro...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Las Brisas es un muy bonito lugar para pasar las vacaciones en Bocas del Toro. La ubicación es excelente ya que, tiene todas las facilidades super cerca!!! Los precios son sumamente accesibles y la vista es excelente!! Está prácticamente EN el mar!!! Tiene un muelle super relajante, lo cual también brinda comodidad si se quiere realizar algún tour, ya que la lancha te puede recoger directamente en el hotel!!
En fin el lugar es simplemente maravilloso, me encantó Bocas del Toro!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

Mas que un hotel, se pude decir que es un hostel con habitaciones individuales. Llegamos a Bocas del toro y recorrimos todos los hoteles y hostel para hospedarnos, en conclusiónterminamos en el Hotel Brisas donde el personal de recepción nos ha atendido de maravillas, permitiendonos elegir la habitacion que quisieramos. Fue donde por U$S 30 la pareja elegimos una habitacion que daba al muelle del hotel, era enorme, con 2 camas matrimoniales, baño, aire acondicionado, wiffi y TV. Lo mejor era llegar de la playa o a la noche y sentarse a tomar algo en el muelle, donde había sillones y mesas. Alli se juntaban los huepedes de las habitaciones de distintas partes del mundo, donde uno se puede hacer muchos amigos. Las habitaciones no eran la gran limpieza, pero estaba bien, ademas unos no puede pretender la gran limpieza en una zona humeda y sobre el mar. Nos encanto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al muelle, uno tiene una vista hermosa y esta cerca de un muy buen l...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas