“No apto para exquisitos!”
Opinión sobre Hotel Las Brisas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Hotel Las Brisas
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 14 julio 2014

Me hospede con 4 amigas en una habitación con baño privado... el baño dejaba mucho que desear y había que bañarse antes de las 20.00hs ya que, generalmente luego de ese horario no había mas agua, ni siquiera fría...
Las camas estaban en buen estado... pero realmente pegadas una al lado de la otra (3 matrimoniales) no había lugar para caminar prácticamente y mucho menos para las valijas... por lo que estaban arriba de una cama
El wifi era pésimo... solo funcionaba al lado de la recepción y cuando tenias suerte.

Lo mejor es la buena onda de la gente y el muelle que esta prácticamente en el mar (lamentablemente cierra a las 22.00 hs) pero al regresar del día de playa esta excelente para descansar y hacer sociales

Ni hablar de la cocina... solo la utilizamos para calentar agua para mate...

Calculo que por U$S 25 dólares por noche por persona hay otras opciones.

Buena ubicación!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en PB y primer piso. La del subsuelo es enorme pero increíblemente humeda y sin ventil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 junio 2014

La habitación muy vieja, destartalada, con unas vistas a un edificio, con las ventanas rotas, el aire acondicionado no funcionaba bien, y el baño dejaba bastante que desear.
No descansamos nada, se oía todo, y la cama era incomodisima y olia a humedad por todas partes.
Lo bueno: El vigilante nocturno era encantador, de las mejores personas que hemos encontrado durante el viaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Las habitaciones por el valor eran regulares, me aloje con 5 amigos, las camas por suerte estaban limpias y el personal nocturno muy amable, quizas bastante reacio el personal durante el dia, la ubicacion es buena, y lo que hizo que nos alojemos alli fue el deck con acceso al mar lo malo es que cierran a las 22:00 y ya no puedes tener acceso al mismo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

los extranjeros encargados fueron bien groseros. LA cocina es un desastre, todo sucio. la verdad no lo recomiendo.
recuerdo que llegamos de la gira a la playa, y los compañeros estaban bañandose fuera, pues dejamos las maletas, en el hotel, error garrafal, una de las compañeras se cambio en una habitación pues el baño comunal estaba sucio. esta colombiana recepcionista se molesto y no era para tanto, hasta yo sali insultada y no tenia que ver en el lio

Consejo sobre las habitaciones: no es lo recomendable. son groseros
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dos semanas por Costa Rica, éste es, com toda seguridad el peor sitio donde nos hemos alojado. Y esto que siempre tiramos de hostales económicos. Por los 25 dollares de una habitación privada tienes más opciones en Bocas del Toro.
Está sucio, viejo, dicen q hay agua caliente pero no funciona, los motores de distribución del agua no te dejan descansar, y cuando se lo comentas no les importa en absoluto. El trato con la gente, FATAL.
Yo, de vosotros, ni me pasaría por este sitio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas