“Casi sin delfines”

Full-Day Speedboat Tour from Bocas Town: Explore 5 Locales
En el puesto nº 5 de 30 cosas que hacer en Pueblo de Bocas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 enero 2014

Por lo que habia leido los delfines llegaban a esta bahia con sus crias por que se sentian seguros y hay gran cantidad de medusas que es su alimento preferido.Lamentablemente quienes deben proteger estos regalos que la naturaleza les da, no lo hacen y la bahia se llena de lanchas que mantienen su motor encendido y van tras el delfin que se asoma, llenando el aire de un insoportable olor a combustible.Si nos resultó molesto a nosotros, imaginense a los delfines, obviamente se estan yendo y con mucha suerte ves 2 o 3 (ya te lo avisa el que te vende el tour)

Opinión escrita 21 diciembre 2013

es una lastima no vi ningun delfin y nadie te devuelve algo de la gira q pagaste para verlos , PERO el paisaje es grandioso no hay comparacion

Opinión escrita 6 diciembre 2013

No sé si por mala suerte o es que es lo habitual pero delfines pocos. Fuimos con un tour contratado en Bocas y accedimos con un fuera borda a toda pastilla (reclamo excepcional para cualquier animal!!). Se juntaron tres o cuatro barcas, todos al acecho de la presa y al final lo único que conseguimos ver fueron un par de aletas dorsales. En fin lo dicho, decepcionante. Por otro lado, el paisaje espectacular, un mar y una vegetación hermosa.

Opinión escrita 12 octubre 2013

vi los delfines grave un video. Y lo disfrute Me gusto mucho. La verdad mira estos viajes son para las personas que aman la naturaleza y los animals, si en verdad eso lo disfrutas disfrutaras esta playa, tu vas en el bote, pero los delfines estan nadando en su habitat natural, es muy linda experiencia, me encanto. se los recomiendo.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Alquilamos una lancha privada y pudimos disfrutar todo el tiempo que quisimos observando a los delfines y sus crias nadar.