“Delfines”

En el puesto nº 5 de 30 cosas que hacer en Pueblo de Bocas
Información sobre la atracción
“Delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena excursion, fuimos en lancha y por suerte nos toco un conductor que se preocupaba por ir a buscar a los delfines y ver donde estaban llevandonos a cada lugar en donde se encontraban, y el mismo los hacia saltar, dando vueltas con la lancha, un paisaje que no hay que perderse, una muy buena experiencia, por suerte lo vimos bastante cerca.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
Quito, Ecuador
107 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“HERMOSO PAISAJE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

tomamos un tour para visitar algunas islas, y de paso fuimos a la bahia de los delfines, estuvimos en un dia lluvioso, pero valio la pena . Pudimos observar mucho mangle y por supuesto algunos delfines se dejaron ver, LIndo

Visitado el febrero de 2014
Madrid
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“¡Los vimos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estupendo lugar para ver delfines en su entorno natural. Vimos un par de ellos con sus crias, y aunque no nos deleitaron con saltos, sí pudimos ver sus aletas. No estaria de más llevar unas sardinas para verlos muy de cerca...

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Casi sin delfines”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Por lo que habia leido los delfines llegaban a esta bahia con sus crias por que se sentian seguros y hay gran cantidad de medusas que es su alimento preferido.Lamentablemente quienes deben proteger estos regalos que la naturaleza les da, no lo hacen y la bahia se llena de lanchas que mantienen su motor encendido y van tras el delfin que se asoma, llenando el aire de un insoportable olor a combustible.Si nos resultó molesto a nosotros, imaginense a los delfines, obviamente se estan yendo y con mucha suerte ves 2 o 3 (ya te lo avisa el que te vende el tour)

Visitado el enero de 2014
David, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“nunca vi a los delfines”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

es una lastima no vi ningun delfin y nadie te devuelve algo de la gira q pagaste para verlos , PERO el paisaje es grandioso no hay comparacion

Visitado el diciembre de 2013