“Vimos solo 2 delfines nadando”
Opinión sobre Dolphin Bay Preserve

Full-Day Speedboat Tour from Bocas Town: Explore 5 Locales
En el puesto nº 5 de 30 cosas que hacer en Pueblo de Bocas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2014

En camino de la excursión a isla Zapatilla 2 , pasamos por la bahía de los delfines , pero ya te avisan que se pueden ver o no . Después de un rato vimos 2 que estaban nadando . No tuvimos la suerte de que saltaran ni nada por el estilo , pero bueno , es su bahía y ellos no son nuestro juguete , así que todo bien . Además íbamos camino a otra isla .

Opinión escrita 1 abril 2014

Parte del tour vendido por las agencias como Nº1, la Bahía de los Delfines te entrega lo que te vende...: Delfines nadando a muy pocos metros de tu lancha.
Lo que es medio incómodo es la cantidad de pangas persiguiendo a 2 delfines.
Lo mejor fue cuando nuestro capitán de panga aceleró su lancha y los delfines comenzaron a seguirnos saltando por las olas y jugando. Muy divertido.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy buena excursion, fuimos en lancha y por suerte nos toco un conductor que se preocupaba por ir a buscar a los delfines y ver donde estaban llevandonos a cada lugar en donde se encontraban, y el mismo los hacia saltar, dando vueltas con la lancha, un paisaje que no hay que perderse, una muy buena experiencia, por suerte lo vimos bastante cerca.

Opinión escrita 14 febrero 2014

tomamos un tour para visitar algunas islas, y de paso fuimos a la bahia de los delfines, estuvimos en un dia lluvioso, pero valio la pena . Pudimos observar mucho mangle y por supuesto algunos delfines se dejaron ver, LIndo

Opinión escrita 24 enero 2014

Estupendo lugar para ver delfines en su entorno natural. Vimos un par de ellos con sus crias, y aunque no nos deleitaron con saltos, sí pudimos ver sus aletas. No estaria de más llevar unas sardinas para verlos muy de cerca...