Hotel Vista Mar
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
129 US$
126 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
65 US$
54 US$
  • Restaurante
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Laguna(Pueblo de Bocas)
84 US$
  • Restaurante
61 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Las habitaciones son excelentes,las comidas espectaculares,el trato del personal uff excelente, regrese de mis vacaciones super relajada, hasta las personas de los puestos de subenilson muy amables. Se los recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel con comodidades mínimas. Camas y puertas ruidosas, un servicio de Internet en habitaciones deficiente, un televisor mínimo y de pésima definición. El personal, si bien atento, cuesta ubicarlo (puedes demorarte 30 minutos en que te sirvan el desayuno (simple por demás). Nada de esto provocaría un comentario negativo si su costo fuera similar al de otros hostales de este sitio, cercano a los u$s 30 por noche por persona. Pero su costo cercano a los u$s 120 la noche para una habitación doble lo aleja de ser indulgente con los comentarios. Definitivamente no volvería aquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del front desk! Habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy bueno. El deck sobre el mar muy bueno!! Todas las habitaciones con balcón y vista al mar. Decidimos quedarnos una. Oche más de lo bien q nos atendieron. Lo recomiendo 100%!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

me gusto mucho el hotel, empezando con la amabilidad de las personas que laboran en el, sus habitaciones muy limpias y todo muy cuidado, sencillo pero acogedor, la parte superior de las hab tienen un balcon que te muestra una vista muy hermosa.
ademas tienen una terraza que tambien es parte del restaurante donde el ambiente es muy calido, la comida (el desayuno) me gusto mucho es muy completo.
esta un poco lejos de la calle principal pero caminar es muy bueno para la salud.
lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo. Las habitaciones y baños muy limpios. Nada lujoso. Personal amable y cordial. La comida del restaurante estaba muy rica tanto desayuno como cenas. El bar tambien hace buenos cocteles. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012