“Buen ambiente y linda vista al mar!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Casa Verde Hostel & Guesthouse
Ocupa el puesto n.º19 de 40 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 12 agosto 2012

Una muy buena opcion para pasarla bien en Bocas. En lo personal fui solo, conocí muchas personas, me gusto el ambiente, hay musica en vivo, el agua que lo rodea es cristalina y buena para nadar a cualquier hora del dia o la noche ya que es de poca profundidad. Queda muy cerca del la calle principal y de todos los establecimientos. La vista hacia el mar es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Verde Hostel & Guesthouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2012

no es para todos los gustos , pero es un estilo imperdible de vacaciones para compartir con hijos adolecentes, y convivir toda la naturaleza . sin lujos y con todas las necesidades cubiertas, volveria una y mil veces mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Despues de varias hs de viaje llegue a mi hogar en la isla y al cruzar el porton y ver el deck que daba al mar con el desayunador sabia que no me arrepentiria del lugar. Las habitaciones son comodas y con aire acondicionado que creanme aca, se necesita. La cocina compartida estaba siempre limpia al igual que los baños. Tiene dos muelles en el medio de los cuales hay una piscina natural, hermoso! un lindo lugar para descansar sin duda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2011

Es un excelente lugar, muy cálido y acogedor. El ambiente es muy bonito. A lo que es dificil acostumbrarnos para algunos es que es un hostel y por tanto tiene dicho ambiente, las habitaciones no son lujosas y no puedes controlar tus compañeros de habitación (si la compartes no sabes con quien estarás) o el ruido, pero eso ya se sabe de antemano. El Bar-Restaurante es muy bueno. Se ve que han invertido mucho en él y que han hecho todo lo posible por que sea un lugar agradable. Vale lo que se paga.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2010

Estuve en Casa Verde x 3 noches .... lamente cuando nos teniamos que ir, nos hubiesemos quedado con mis amigas toda la semana en ese maravilloso lugar.
Casa Verde ofrece habitaciones confortables, calidas, sin lujo pero decoradas con gusto, baños compartidos, cocina comunitaria .. y el mejor deck para leer, escuchar musica, desayunar, tomar algo .. desestresarse y olvidarse del mundo en este paradisiaco lugar!!
Casa Verde es sin dudas el mejor hostel de Bocas del Toro con una excelente ubicacion, a metros de la calle principal e ideal si buscas conocer gente (sin ser masivo), relajarse y pasarla bien!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Verde Hostel & Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Hostel & Guesthouse

Dirección: Avenida Sur, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º19 de 40 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Verde Hostel & Guesthouse Bocas Del Toro, Panamá
Casa Verde Hostel And Guesthouse