“Excelente ambiente, buen precio, habitaciones sencillas.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Casa Verde Hostel & Guesthouse
Ocupa el puesto n.º18 de 40 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
“Excelente ambiente, buen precio, habitaciones sencillas.”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Me quede 2 noches en este hostel de Bocas del Toro. Las habitaciones son muy sencillas y el baño es a compartir. Las habitaciones solo tienen cama y nevera. Hay muchos baños a compartir, pero realmente no creo que lo limpiasen cada dia porque la primera noche que me duche había una bolsa de plastico en la ducha y al siguiente me la volvi a encontrar. El precio no incluye desayuno pero si que te puedes servir café durante todo el dia en la cocina que está a disposicion de los huespedes. Buen ambiente, muchas hamacas y vistas al mar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 mayo 2013

Lo unico que tiene de bueno el hostel es la ubicacion sobre el mar, excelente para sentarse a la mañana a desayunar o por la tarde/noche a tomar algo. El personal es correcto, ni mas ni menos. Las habitaciones dejan mucho que desear al igual que los baños compartidos. Son pequeñas y ruidosas. La limpieza no es excelente, solo limpian por la mañana con lo que a la noche ya esta todo sucio de nuevo. Por la misma tarifa se puede conseguir mejor infraestructura.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Tamarindo, Costa Rica
Opinión escrita el 9 mayo 2013

En mi opinion el mejor hostel de Bocas del Toro, ubicado estrategicamente. El unico que cuenta con un muelle que da hacia al mar. Las habitaciones si bien son pequenas, cuentan con comfortables colchones(ortopedicos), algo que no se ve en otros hostels de la zona(colchones en muy mal estado, con insectos, pulgas? que pican por la noche). El staff es super amigable, siempre tienen una sonrisa para regalar. Y la comida... increible y a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Qué decir de este hermoso hostel, el más lindo que vi en el pueblo de Bocas. Está ubicado sobre el agua, tiene un muellecito donde te podés tirar al agua.
Las camas son muy cómodas, las habitaciones limpias (aunque es normal encontrarse con algún insecto, no tiene que ver con la limpieza, sino con estar ubicados sobre el agua, en un lugar donde hace calor y con mucha vegetación). Hay frigobar en alguna de ellas, además de la heladera compartida que hay en la cocina.
Las chicas que atienden son muy amables, atentas y divertidas. Siempre están dispuestas a ayudarte, darte información o lo que necesites. La comida (tienen un restaurant) es riquísima, los jugos exquisitos!
Si te quedás 6 noches, te regalan la 7. Yo me quedé 10. Tenía planes de cambiar de hostel, pero no pude moverme de ahí, casa verde me atrapó! Altamente recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Una muy buena opcion para pasarla bien en Bocas. En lo personal fui solo, conocí muchas personas, me gusto el ambiente, hay musica en vivo, el agua que lo rodea es cristalina y buena para nadar a cualquier hora del dia o la noche ya que es de poca profundidad. Queda muy cerca del la calle principal y de todos los establecimientos. La vista hacia el mar es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Casa Verde Hostel & Guesthouse

Establecimiento: Casa Verde Hostel & Guesthouse
Dirección: Avenida Sur, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 40 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 €