“Excelente lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Casa Verde Hostel & Guesthouse
Ocupa el puesto n.º18 de 40 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Es un excelente lugar, muy cálido y acogedor. El ambiente es muy bonito. A lo que es dificil acostumbrarnos para algunos es que es un hostel y por tanto tiene dicho ambiente, las habitaciones no son lujosas y no puedes controlar tus compañeros de habitación (si la compartes no sabes con quien estarás) o el ruido, pero eso ya se sabe de antemano. El Bar-Restaurante es muy bueno. Se ve que han invertido mucho en él y que han hecho todo lo posible por que sea un lugar agradable. Vale lo que se paga.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 6 junio 2010

Estuve en Casa Verde x 3 noches .... lamente cuando nos teniamos que ir, nos hubiesemos quedado con mis amigas toda la semana en ese maravilloso lugar.
Casa Verde ofrece habitaciones confortables, calidas, sin lujo pero decoradas con gusto, baños compartidos, cocina comunitaria .. y el mejor deck para leer, escuchar musica, desayunar, tomar algo .. desestresarse y olvidarse del mundo en este paradisiaco lugar!!
Casa Verde es sin dudas el mejor hostel de Bocas del Toro con una excelente ubicacion, a metros de la calle principal e ideal si buscas conocer gente (sin ser masivo), relajarse y pasarla bien!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 21 marzo 2010

publican que tienen agua caliente pero en los dos dias que estuve me duche con agua fria, la casa es totalmente de madera, por lo que se oyen todos los ruidos, nosotros estabamos en una habitacion encima de la cocina-sala de estar, si bien hay carteles que dicen que no se puede hacer ruido despues de las 22 hs, como no habia nadie del hostel responsable (muy raro, no fuimos dejando las llaves sobre la mesa) un grupo que llego de una fiesta estuvo a los gritos hasta la 1 am.

tambien publican que tienen internet... pero solo 1 pc... que pude usar un rato el primer dia.. porque la persona del hotel necesitaba usarla, al 2do dia nu hubo nadie para darnos las password...........

para una habitacion doble nos dieron 1 sola toalla, para los dos dias!

la ubicacion es muy buena, esta en el mar, la atencion... digamos que mucho no hubo, solo para recibirnos y cobrarnos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
CVBocas, Manager en Casa Verde Hostel & Guesthouse, respondió a esta opinión, 16 mayo 2010
Casa Verde tiene nueva dirección y hemos tomado en consideración estos comentarios y ha realizado cambios para garantizar una estancia agradable. Nuestras duchas tienen agua caliente, tenemos wifi gratuita, así como una computadora de la comunidad que está disponible para su uso las 24 horas del día. También han contratado a más personal para ayudar a nuestros clientes a todas horas. Casa Verde es una casa antigua y las paredes no están insonorizadas pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir horas de tranquilidad después de las 11. Gracias por tu comentario y por ayudarnos a hacer un hostal Casa Verde mejor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas

Información adicional sobre el Casa Verde Hostel & Guesthouse

Establecimiento: Casa Verde Hostel & Guesthouse
Dirección: Avenida Sur, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 40 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 €