“Los espacios públicos son de uso común.”
Opinión sobre El Pecado

El Pecado
En el puesto nº 30 de 73 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 4 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: El Pecado es un restaurante de comida exotica del mundo. Nuestra carta cuenta con una gran variedad de platos. Comida de mar, comida italiana, comida mediterranea, sabores locales, sabores del caribe. Ademas contamos con un completo bar en donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores y mas frescos tragos. Varias noches tenemos el agrado de acompañar la cena con música en vivo. Nuestra experiencia nos proporciona las herramientas necesarias para que amigos, familias y parejas pasen un excelente momento
Opinión escrita 8 junio 2013

Esta Muy bien ubicado cerca del centro del pueblo. Al lado de la calle principal. Lo que no les da lugar a pensar que los estacionamientos públicos son de su propiedad. Ya que son de cualquiera que los requiera. Suerte.

Hay nuevas opiniones acerca del El Pecado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2013

variedad de platillos, pastas y mariscos con muy buen sabor, el lugar es pequeño pero acogedor y decorado con buen gusto

Opinión escrita 19 mayo 2013

Considerando el lugar y la calidad del ambiente y la comida, es uno de los mejores lugares para probar en el pueblo de Bocas.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Cada sabor es un pecado que disfrutas en cada plato.
Tuve la oportunidad de probar el sabor de cuatro platos y cada uno era diferente
a otro. Esto si que fue un gran placer, las salsas especiales de cada plato nunca las
habia disfrutado tanto. He podido estar en excelentes restaurantes gourmet de San Fco. New York, Miami etc. y nunca habia tenido el placer de disfrutar ricas salsas con toques suaves esenciales. Tienen que visitarlooooo. Solo me reiii cuando pregunte si aceptaban visa y me contestaron que solo Master Cash, la verdad que no le entendi al que me atendia hasta la tercera vez pense que me decia Master Card y yo insistia y no Visa. Es el unico inconveniente solo aceptan efectivo. Bueno la calidad de los platos versus precios es pagable. Mmmm a un puedo disfrutar alo pensar en cada sabor.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Una de las cosas más complicadas en "BOCAS", es encontrar un lugar que te inspire la confianza suficiente para sentarte a comer, porque el pueblo es bastante sucio, y en muchos restaurantes abundan olores nauseabundos. "El Pecado" fué nuestra elección gracias a la recomendación de la gente del hotel en que nos hospedamos. y la verdad nos salió bien. Fue nuestra elección para cenar por las noches en el pueblo. Tienen una pizza que se llama "Fidel Castro" que es espectacularmente deliciosa. y el pescado que me prepararon una noche tenía un sabor maravilloso... Merece la pena visitarlo!