“Excelente!!!”

Intervalo de precios: 4 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Pecado es un restaurante de comida exotica del mundo. Nuestra carta cuenta con una gran variedad de platos. Comida de mar, comida italiana, comida mediterranea, sabores locales, sabores del caribe. Ademas contamos con un completo bar en donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores y mas frescos tragos. Varias noches tenemos el agrado de acompañar la cena con música en vivo. Nuestra experiencia nos proporciona las herramientas necesarias para que amigos, familias y parejas pasen un excelente momento
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para cenar, la comida es muy rica y el trato muy amable. El arroz es rico a diferencia del resto de bocas.... Muy recomendado....

Opinión escrita 8 junio 2013

Esta Muy bien ubicado cerca del centro del pueblo. Al lado de la calle principal. Lo que no les da lugar a pensar que los estacionamientos públicos son de su propiedad. Ya que son de cualquiera que los requiera. Suerte.

Opinión escrita 4 junio 2013

variedad de platillos, pastas y mariscos con muy buen sabor, el lugar es pequeño pero acogedor y decorado con buen gusto

Opinión escrita 19 mayo 2013

Considerando el lugar y la calidad del ambiente y la comida, es uno de los mejores lugares para probar en el pueblo de Bocas.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Cada sabor es un pecado que disfrutas en cada plato.
Tuve la oportunidad de probar el sabor de cuatro platos y cada uno era diferente
a otro. Esto si que fue un gran placer, las salsas especiales de cada plato nunca las
habia disfrutado tanto. He podido estar en excelentes restaurantes gourmet de San Fco. New York, Miami etc. y nunca habia tenido el placer de disfrutar ricas salsas con toques suaves esenciales. Tienen que visitarlooooo. Solo me reiii cuando pregunte si aceptaban visa y me contestaron que solo Master Cash, la verdad que no le entendi al que me atendia hasta la tercera vez pense que me decia Master Card y yo insistia y no Visa. Es el unico inconveniente solo aceptan efectivo. Bueno la calidad de los platos versus precios es pagable. Mmmm a un puedo disfrutar alo pensar en cada sabor.