Opinión sobre El Pecado

Intervalo de precios: 4 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Pecado es un restaurante de comida exotica del mundo. Nuestra carta cuenta con una gran variedad de platos. Comida de mar, comida italiana, comida mediterranea, sabores locales, sabores del caribe. Ademas contamos con un completo bar en donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores y mas frescos tragos. Varias noches tenemos el agrado de acompañar la cena con música en vivo. Nuestra experiencia nos proporciona las herramientas necesarias para que amigos, familias y parejas pasen un excelente momento
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es muy rico llegar a un sitio como el pueblo de Bocas y encontrar un sitio así donde puedes comer pizza o comida tailandesa o india.

Visitado el marzo de 2014

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“rica comida”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

A dos cuadras del hotel swans cay, esta este restaurant. En el cual pudimos saborear sus deliciosa pizzas y pastas, ademas de un postre delicioso su pizza de chocolate y banano.
Los platos tienen nombre de personalidades mundiales. RICO

Visitado el febrero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Un propietario desagradable que nunca se habituara a bocas”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tube la oportunidad de disfrutar en años anteriores la comida que ofrecian los propietarios de este restaurante y siempre me fui con la idea de un momento agradable con una cocina media, pero en este año 2013 el nuevo propietario es una persona despota y dasagradable que cuando yo estaba con una amiga disfrutando de una cerveza y trabajando en internet, este europeo de cuarta clase nos hecho del lugar por que no estabamos consumiendo lo suficiente...un inadaptado un gorilon de cuarta..italiano bruto..NO VAYAN AHI

• Visitado el marzo de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pero cierra a las 22,00 horas como la mayoria del pueblo. Menos mal que existe Bocas Bambu que cierra a las 0,00 horas

Visitado el octubre de 2013
Calgary, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisima comida”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El ambiente muy High Class me encanto! muy limpio el plato decorado muy bonito, las bebidas riquisimas. Un lugar muy romantico y acogedor.

Visitado el octubre de 2013