“Excelente día!!”
Opinión sobre Bocas Sailing

Bocas Sailing
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente día!!”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo en Catamarán ofrecido en Bocas Sailing fue maravilloso! Visitas los mejores corales para hacer snorkelling y el capitán te ofrece todo para tener un gran día! Almuerzo, bebidas, equipos de snorkel y mucha diversión!

Bogotá
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente plan para un día en Bocas”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un viaje en catamarán donde puedes ir a algunos de los lugares mas hermosos de Bocas en compañía de buenos amigos y de un capitán genial. Saludos Marcel.

Incluye almuerzo y snorkeling en uno de los arrecifes con mas vida que haya visto.

Visitado el diciembre de 2013
Cebu Island, Filipinas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gracias por un gran día!”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Era mi 5 ª vez en el barco hace un par de semanas y siempre es mi día favorito cuando estoy en Bocas del Toro!
Después de ser un tour líderl para una empresa de turismo de aventura prominente, puedo decir que yo y todos mis pasajeros encantó esta experiencia. Esta excursión será un punto culminante de cualquier visita a Panamá. Le recomiendo Bocas Sailing, no sólo para la diversión, sino por las prácticas empresariales ecológicas empleados por Marcel y su tripulación. No se pierda esta actividad!

Visitado el diciembre de 2012
Panama City, Panama, Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Mi familia y yo la pasamos de maravilla gracias al capitán Marcell que nos llevo a dos puntos muy buenos para practicar snorkeling y también pudimos ver delfines. El capitán tiene un muy buen conocimiento del área con muchas historias amenas durante el viaje. Recomendado!

Visitado el febrero de 2012
bs.as.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El capitan aleman sabe donde llevarnos hacer snokling”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

A mi parecer este es el mejor barco que tuvimos en bocas del toro. El capitan aleman es simpatico, tuvimos que manejar el volante del barco mientras el se ocupaba con las velas. Fue una experiencia inolvidable para mis hijos. El lugar donde nos lleva a ver los corales y estrellas del mar es inolvidable. Lo mejor es que tuve una linda siesta a la vuelta del tour en el barco que mecia como una cuna. Gracias Capitan Aleman, saludo de la familia Yiu y Chen desde Argentina y Costa Rica.

Visitado el enero de 2012