“Lo recomendamos!!!”
Opinión sobre Hotel Palma Royale

Hotel Palma Royale
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 21 diciembre 2012

A cuatro amigas nos habían recomendado y hablado bellezas de este hotel. Y estaban en lo cierto. Estuvimos hospedadas en una suite en el tercer piso (qué chevere, con ascensor!!!), qué lindo de verdad. Las camas impecables, el baño estilo moderno, con un pequeño balcón, la decoración muy acorde a lo relacionado con el mar; los muebles bonitos, la talla de madera en las puertas de los closets muy lindas; muy buena la atención en el restaurante a la hora del desayuno. La Sra. Carmen, Gerente, de maravilla, nos orientó en todo lo que necesitábamos, al igual que su personal a cargo. Hotel muy bien ubicado, cercano a restaurantes, almacenes. Puede hacerse a pié todo el recorrido de la calle principal. Es un hotel construído hace poco al cual le han puesto el corazón para que todo funcione. Sólo el Wi-fi fue crítico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Fui a pasar el feriado nacional con mi pareja. Llegamos por la tarde asi que nuestra habitacion ya estaba lista. Solicitamos la habitacion "Economic Suite Studio", a un precio muy asequible, en el que tambien se incluia el desayuno. La habitacion estuvo impecable, la decoracion, los muebles, todo! Tambien tenia un pequeño balcon que daba a un lindo jardin. La verdad que todo en el hotel estuvo excelente, el servicio en la recepcion y en el restaurante fue muy bueno, el desayuno estuvo rico y variado, las bebidas preparadas muy buenas y en las habitaciones tienes cafe de cortesia de muy buena calidad.
Otro punto muy a su favor es su ubicacion. Se encuentra en la calle principal del pueblo, cerca de muchos restaurantes, tiendas, oficinas de turismo, etc., pero como esta al final de la calle no se ve afectado por el ruido.
Mi conclusion es que este hotel tiene una muy buena relacion calidad-precio y se lo recomiendo a aquellos que deseen pasar unos dias agradables y tranquilos en Bocas del Toro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Organizo viajes para un grupo de misioneros 2 veces al año y el Hotel Palma Royale siempre esta dentro de mis primeras opciones a considerar. Tanto por la calidad de su personal como la calidad en sus instalaciones, dado que el mismo fue construido recientemente.
La ubicación del hotel permite el fácil acceso a las atracciones que ofrece la isla ademas de la hermosa vista que se tiene desde las habitaciones en la parte alta, las cuales por cierto están muy agradablemente decoradas.
Sinceramente recomiendo este hotel porque puedo garantizar que con el paso del tiempo han hecho un excelente trabajo en mantener un alto estándar de calidad.

Si Dios lo permie me hospedaré nuevamente en abril y octubre del 2013. Nos vemos.... !Disfruten su estadía! Bendiciones......

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción sería quedarte en el penthouse si tienes la posibilidad, pero en realidad todas las...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2012

Este hotel se convirtio en un viaje de aventura, naturaleza y rumba, en el sitio ideal para descanso, pues reune las comodidades que se requieren para reponerse de un dia agitado. Esta muy bien localizado, la atención y la información que brindan es excelente. Tuve la oportunidad de estar en dos habitaciones, pq no habia realizado una reserva previa, la primera una suite en el tercer piso con una vista maravillosa, un espacio perfecto, una decoración esmerada y precisa; la segunda habitación un poco mas pequeña disponia igualmente de sala y terraza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Frecuentemente las valoraciones de un hotel se hacen en función del cumplimiento de las expectativas, la comparación con respecto a otras opciones y la relación entre lo pagado y lo recibido. En general el hotel en esos aspectos sale bien librado y es una opción muy razonable de tener un sitio limpio para dormir y tomar un baño.

Igualmente es suceptible de mejora detalles como la excesiva espera del pequeño restaurante para servir el desayuno (en promedio es de 30 minutos), la vajilla de café necesita ser sustituida, pues no encontramos una taza que no le faltara una parte y la calidez del personal es sobresaliente en algunos, pero no en todos.

Bajo la premisa de que quien va a Bocas del Toro no va a un hotel para quedarse ahi todo el día, sino más bien para estar unas horas, el Palma Royale ofrece lo que se ocupa. La ubicación no es un diferenciador, pues el 90% de hoteles están concentrados y el centro del pueblo es bastante pequeño.

El hotel concentra su oferta en las habitaciones, pues el restaurante es pequeño, no hay o son muy pequeñas las salas de espera e igualmente no hay áreas de juego, jardines ni pisicina. En todo caso, nuestra experiencia fue satisfactoria para un hotel con tarifas de medias a altas y con un servicio y habitaciones agradables.

Saludos cordiales.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel
Hotelito Del Mar
Hotelito Del Mar
N.° 4 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

¿Has estado en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | al lado del ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°2 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 63 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palma Royale 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá