“MUY NORMALITO”
Opinión sobre Hotel Palma Royale

Hotel Palma Royale
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 19 marzo 2013

Servicio de desayuno lentísimo y poca variedad (huevos con tostadas, huevos con tostadas con canela, huevos revueltos con tostadas, huevos revueltos con fruta... y así. Y zumos de bote).

Limpieza regular. Un día, de hecho, no nos hicieron la habitación (tras la queja, subsanaron el error). Los grifos del lavamanos estaban mal ajustados y salpicaba toda el agua. Toallas deshilachadas. Alfombrilla de baño con agujeros. Poca luz en el baño.

Teniendo como tiene una especie de "terraza" en las habitaciones de la planta baja, sería recomendable tener una mosquitera en el ventanal para poder abrir las ventanas y que no te entraran bichos (tuvimos alguna visita de alguna cuqui...)

Colchones incómodos.

De todos los hoteles en los que estuvimos en Panamá, fue el que tuvo el personal menos amable de todos en recepción.

Puede que sea de los mejores hoteles de Bocas pueblo, pero ello no significa que sea un buen hotel... Si no fuera porque las instalaciones están nuevas y decorativamente hablando está bien (eso hay que reconocerlo), sería bastante regular.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013

Nos alojamos en el Palma Royale durante cuatro días en los que disfrutamos de ese paraíso que es Bocas del Toro. El hotel nos sorprendió por su simplicidad a la vez que buen gusto en la decoración interior.
La ubicación es inmejorable, ya que está a un paso de todo , con el agregado que está situado en el extremo de la calle lo que hace que reine la tranquilidad aún en los días de carnaval en los que estuvimos alojados.
El desayuno es más que agradable en la terraza de que dispone desde donde se puede disfrutar del ambiente de la isla .
Nos alojamos en una habitación del primero piso, espaciosa y con un lindo balcón privado. Cada día apreciamos los gestos de amabilidad del personal que nos dejaba una flor o un presente dulce sobre la cama.
El personal de recepción está siempre dispuesto para solucionar cualquier inconveniente que se presente a los viajeros y hacer de tu estadía algo inolvidable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

Hotel con un ambiente elegante y rustico a la vez muy bien ubicado cerca de todo, habitaciones amplias y todo muy limpio el personal muy atento, lo único que no hay servicio de restaurante solo para desayunar; pero no es problema hay cualquier cantidad de restaurantes a unos pasos y de todos los presupuestos. lo he recomendado y hasta la fecha los que lo han utilizado no tienen queja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2012

A cuatro amigas nos habían recomendado y hablado bellezas de este hotel. Y estaban en lo cierto. Estuvimos hospedadas en una suite en el tercer piso (qué chevere, con ascensor!!!), qué lindo de verdad. Las camas impecables, el baño estilo moderno, con un pequeño balcón, la decoración muy acorde a lo relacionado con el mar; los muebles bonitos, la talla de madera en las puertas de los closets muy lindas; muy buena la atención en el restaurante a la hora del desayuno. La Sra. Carmen, Gerente, de maravilla, nos orientó en todo lo que necesitábamos, al igual que su personal a cargo. Hotel muy bien ubicado, cercano a restaurantes, almacenes. Puede hacerse a pié todo el recorrido de la calle principal. Es un hotel construído hace poco al cual le han puesto el corazón para que todo funcione. Sólo el Wi-fi fue crítico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Fui a pasar el feriado nacional con mi pareja. Llegamos por la tarde asi que nuestra habitacion ya estaba lista. Solicitamos la habitacion "Economic Suite Studio", a un precio muy asequible, en el que tambien se incluia el desayuno. La habitacion estuvo impecable, la decoracion, los muebles, todo! Tambien tenia un pequeño balcon que daba a un lindo jardin. La verdad que todo en el hotel estuvo excelente, el servicio en la recepcion y en el restaurante fue muy bueno, el desayuno estuvo rico y variado, las bebidas preparadas muy buenas y en las habitaciones tienes cafe de cortesia de muy buena calidad.
Otro punto muy a su favor es su ubicacion. Se encuentra en la calle principal del pueblo, cerca de muchos restaurantes, tiendas, oficinas de turismo, etc., pero como esta al final de la calle no se ve afectado por el ruido.
Mi conclusion es que este hotel tiene una muy buena relacion calidad-precio y se lo recomiendo a aquellos que deseen pasar unos dias agradables y tranquilos en Bocas del Toro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
A 0,2 km
El Limbo on the Sea Hotel
N.° 17 de 21 en Isla Colón

¿Has estado en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | al lado del ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón 0100, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°2 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 74 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palma Royale 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá