Hotel Palma Royale
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
129 US$
126 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
65 US$
54 US$
  • Restaurante
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Laguna(Pueblo de Bocas)
84 US$
  • Restaurante
442 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, limpias y muy lindas. Baño espectacular, Balcón con excelente vista, desayuno incluido con variedad de opciones. Céntrico cerca de todo. Con elevador, aire , wifi, agua caliente, sala, pequeño comedor, pequeña cocina. Super completo
Claro que volveremos!!
10 de 10

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Las habitaciones son Modernas, amplias. Muuuuuuy limpio. Decoracion hermosa. Recomendado 100%. El Staff es excelente en especial la senora carmen quien es la manager y la bartender Marlen. Yo de que regreso....Regreso!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2013

mi esposo y yo pasamos tres días fabulosos en Palma Royale, céntrico, magnificas habitaciones, amplias y muy bonitas... el desayuno que brindan muy ricos y ni hablar de la hospitalidad de su personal... definitivamente nos encanto...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

La habitación es muy amplia y los muebles y decoración son modernos. Esta bien situado y con vista al mar. Seguramente es de los mejores hoteles de Bocas. No nos gusto que la caja fuerte solo cierra con llave, el cierre electrónico no funcionaba, cuando informamos en recepción nos dijeron que la llave era maestra y que lo hacían para evitar que los clientes olvidasen su contraseña. Nos dijeron que podíamos dejar la llave en recepción cuando no estuviésemos en el hotel o si la perdíamos tendríamos que pagar el precio de la caja. Tampoco nos gusto la poca presión del agua de la ducha.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta ubicado en el centro de Bocas del Toro. Muy accesible al aeropuerto,a los restaurantes y a los boteros que te llevan a las diferentes playas de la zona. Tambien, a no mas de 300m, se encuentra la plaza del centro donde se puede tomar el bus para Bocas del Drago y Playa las Estrellas, las playas mas cercanas.
La habitacion cuenta con cocina y heladera amplia, y una gran sala de estar con muy buena vista. La limpieza es muy buena asi como la atencion y servicio en general.
El desayuno es muy bueno aunque no es libre. Se recomienda contratar las excursiones en el mismo hotel. Hay que tener en cuenta que en el pueblo de Bocas no hay playa. Una gran opcion es tomar una lancha por $2 hacia Careneros. Gran lugar para conocer.

• Se alojó en abril de 2013