“Relajante”
Opinión sobre Hotel Palma Royale

Hotel Palma Royale
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 26 abril 2014

Cuando estas en Bocas pasas poco tiempo dentro del hotel, por la cantidad de actividades que realizas. Por eso es una maravilla regresar al hotel y encontrarte en un ambiente de tranquilidad y relajacion. Eso te lo brinda el Palma Royal. Sus instalaciones muy limpias y la habitación amplia y cómoda con flores frescas. Su personal atento y agradable. Por cierto me encantaron las piñas. Gracias a la chica del desayuno. Se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014
Melissapalmaroyale, Owner en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por escribir una opinión hermosa. Se lo agradecemos y nuestros futuros huéspedes hacer así.
Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia en el Royale Palma y todos los toques especiales, especiaaly la piña
Gracias!

Melissa

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está super hermoso, el único inconveniente fue que a la hora del desayuno no tienen suficiente personal la chica que estaba atendiendo le pedíamos más pan extra y batidos (sabíamos que éstos eran pagos aparte del desayuno incluido) nos dijo que no podía hacerlo porque tenía muchos pedidos por delante o sea! Que clase de atención al cliente brindan?

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Melissapalmaroyale, General Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para hacer su comentario, sobre el hotel. Sentimos mucho no llenar su expectativa, pero nuestra intencion, es hacer que cada cliente salga satisfecho de nuestra instalacion.
En ocasiones, cuando estas cosas suceden, usted puede dirigirse a la administracion, con gusto estaremos para atenderles."
Esperamos contar nuevamente con su grata presencia.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es la 2da vez que me alojo en el Hotel
La primera vez en el año 2012 me quedé muy contento con todo, obviando que el tema Servicio en Panamá es generalmente lamentable.
Me gustó tanto que regresé ahora en febrero 2014, y me llevé una gran decepción por lo mucho que decayó.
Quizas hace 2 años el hotel estaba nuevo y por eso todo estaba lindo.
Recuerdo que la misma dueña (gringa) nos atendió.
Hoy se nota la falta de mantenimiento en todos los aspectos.
Las camas, almohadas, luces, cortinas, aires acondicionados no funcionaban, y todo lo que uno espera cuando paga casi 200 dólares por una habitación Fue decepcionante.
Asi como sali contento luego de mi primera estadía, esta vez me voy sabiendo que no regresaré.

• Se alojó en febrero de 2014

Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para hacer un comentario, sobre el hotel, de seguro seran tomadas en cuenta, para el avance y desarrolo del mismo.
Es muy importante para nosotros, los comentarios, de los clientes que nos visitan, de esta manera, vamos mejorando, y complaciendolos, con el unico proposito de hacer su estadia, un recuerdo innovidable.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, limpias y muy lindas. Baño espectacular, Balcón con excelente vista, desayuno incluido con variedad de opciones. Céntrico cerca de todo. Con elevador, aire , wifi, agua caliente, sala, pequeño comedor, pequeña cocina. Super completo
Claro que volveremos!!
10 de 10

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Las habitaciones son Modernas, amplias. Muuuuuuy limpio. Decoracion hermosa. Recomendado 100%. El Staff es excelente en especial la senora carmen quien es la manager y la bartender Marlen. Yo de que regreso....Regreso!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Olas
N.° 9 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | al lado del ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón 0100, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
N.°2 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 75 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palma Royale 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá