“Muy buena atencion” 5 de 5 estrellas

Hotel Palma Royale
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro dias.. es un hotel muy bueno. Buena atencion.. la habitaciones muy lindas. Espaciosas.. linda vista al mar

Los desayunos super deliciosos y todo esta muy cerca.

La atencion es muy buena. Pasamos unos dias en familia muy lindos.

Organizan tus viajes en la isla con los mejores

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Melissapalmaroyale, Owner en Hotel Palma Royale, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo y escribir un buen comentario. Apreciamos las 5 estrellas!
Esperamos verte en el Palma Royale en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos en familia a Bocas del Toro, a pesar de ser panameños era nuestra primera vez. Para nosotros la limpieza es muy importante así como la privacidad por eso decidimos quedarnos en este hotel. Se encuentra cerca del servicio de taxis acuáticos. La habitación que solicitamos era grande, espaciosa, limpia, muy bonita sin embargo no tenía la mejor vista lo cual no nos importó mucho porque solo íbamos a descansar. El hotel ofrecía desayuno el cual no era muy variado y en varias ocasiones no tenían lo solicitado. Es la única crítica negativa que tengo. En cuanto a comentarios que leí antes de reservar, se quejaban del papel higiénico (que si no había) o del agua. A nosotros nunca nos faltó ninguna de las dos, llegó un momento en donde nos quedamos sin papel y simplemente llamamos a recepción y solicitamos más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por los cumplidos, así como sus críticas a
Intentamos nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, mientras que pasar tiempo con nosotros aquí en el paraíso. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer alojamiento de lujo, complementado con un servicio rápido, amable y eficiente.
Gracias por traer sus aprobaciones y preocupaciones de nuestra atención.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Bocas Del Toro!

Muy mejor,
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo y situado cerca del muelle para tomar las lanchas que los llevarán a los diferentes tours. También puede encontrar muy cerca buenos restaurantes de comida típica, especialmente de pescado y mariscos a muy buen precio, puede pedir tranquilamente langosta sin llevarse un susto con la cuenta. Hay un tour muy lindo en lancha, que lo lleva a varias playas y a un sitio en donde podrá ver los delfines.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por la revisión maravilloso. Estamos muy felices de escuchar que apreció la calidad de la Palma Royale. Tan feliz que haya disfrutado de las excursiones que organizamos para usted!
Esperamos verte en el futuro.
Gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Cuando estas en Bocas pasas poco tiempo dentro del hotel, por la cantidad de actividades que realizas. Por eso es una maravilla regresar al hotel y encontrarte en un ambiente de tranquilidad y relajacion. Eso te lo brinda el Palma Royal. Sus instalaciones muy limpias y la habitación amplia y cómoda con flores frescas. Su personal atento y agradable. Por cierto me encantaron las piñas. Gracias a la chica del desayuno. Se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por escribir una opinión hermosa. Se lo agradecemos y nuestros futuros huéspedes hacer así.
Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia en el Royale Palma y todos los toques especiales, especiaaly la piña
Gracias!

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está super hermoso, el único inconveniente fue que a la hora del desayuno no tienen suficiente personal la chica que estaba atendiendo le pedíamos más pan extra y batidos (sabíamos que éstos eran pagos aparte del desayuno incluido) nos dijo que no podía hacerlo porque tenía muchos pedidos por delante o sea! Que clase de atención al cliente brindan?

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Melissapalmaroyale, General Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para hacer su comentario, sobre el hotel. Sentimos mucho no llenar su expectativa, pero nuestra intencion, es hacer que cada cliente salga satisfecho de nuestra instalacion.
En ocasiones, cuando estas cosas suceden, usted puede dirigirse a la administracion, con gusto estaremos para atenderles."
Esperamos contar nuevamente con su grata presencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

Información adicional sobre el Hotel Palma Royale

Establecimiento: Hotel Palma Royale
Dirección: Calle 3 | A lado de ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°2 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palma Royale 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá