Hostal Hansi
Hotel Laguna(Pueblo de Bocas)
94 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
  • Parking gratis
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
103 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
54 US$
  • Restaurante
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
254 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Fue nuestra salvacion tambien despues de huir despavoridos del hostel GranKahuna en donde habia lauchasssssssssss....gracias Hansi!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Excelente hostel para ir en pareja!! despues de una mala experiencia en otro hostel de la zona, salimos a recorrer el lugar y encontramos este maravilloso hostel por casualidad... Es muy confortable, super limpio, y por sobre todas las cosas el trato es excelente y a buen precio...no lo podiamos creer de encontrar algo TAN LINDO despues de que en el otro lugar nos habian metido en un "galpon"!!!
Si buscan tranquilidad y confort este hotel es SUPER RECOMENDABLE!!!! ademas estas cerca de todo. No duden en ir, aunque sea visitenlo para alguna proxima vez!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Hace poco viaje con unos amigos a Bocas del Toro, ya me habian recomendado el Hostal Hansi y quede fascinada. Desde el primer momento nos recibieron muy calidamente. El lugar muy limpio. Tenia una cocina espaciosa y las habitaciones muy agradables.
Es un lugar centrico. Cerca conseguimos los tours, supermercados, casinos, restaurantes.Lo recomiendo de verdad y lo mejor los precios muy accesibles.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2011

Hola:

Encontré el hostal Hansi, vía Internet, y decidí alojarme allí con mi novio. Debo decir que desde el momento que llegamos, recibimos una buena atención por parte de la propietaria.
La habitación nos agrado desde el momento que abrimos la puerta; era una habitación con lo necesario para nosotros: cama doble, tv con cable, baño, balcón. Todo muy ordenado y aseado. El precio es de $25 por noche.
El hostal tiene una decoración, cocina y refrigeradora con espacios para cada habitación. El hostal te ofrece lo básico para hacer que tu estadía en Bocas del Toro, sea inolvidable.
Cuando regresa a Isla Colón, Bocas del Toro; sin duda alguna que regresaré al Hostal Hansi puesto que cumplió con mis expectativas: un lugar céntrico, cómodo, barato, aseado y servicio al cliente sensacional.
Gracias, Heike por recibirme en el hostal y ofrecernos tu mejor servicio hostelero :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

Excelente. Las habitaciones privadas son muy buenas, y cuestan unos pocos dólares más que los dormitorios en otro lugares.
Los dormitorios no son para más de 4 personas y los baños los suficientes.
Atención y limpieza inmejorables.
Lugares comunes perfectos y cocina amplia.
Tranquilidad por las noches y seguridad.
Las habitaciones se limpian todos los días y las sábanas creo que se cambian cada tres.
Recomendable al máximo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante