“Excelente”
Opinión sobre Hostal Hansi

Hostal Hansi
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Este hostel está situado a pocos metros de la calle principal de Bocas del Toro y cerca del embarcadero que te trae desde Almirante. El trato de los propietarios es perfecto y el hostal es grande y limpísimo. Tiene tanto habitaciones privadas con baño y otras que son pequeñitas y solo está la cama y comparten un baño, pero son perfectas para viajeros solos. Lo único malo es que suele estar siempre lleno. Tiene un ambiente muy tranquilo y sin duda me volvería a quedar aquí. Aviso: tienen varios gatos que merodean por el hostal, así que alérgicos abstenerse.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Era el tercer hostal que mire, y ya no hizo falta mirar más. Es bonito, grande, limpio, y tiene todo lo que te haga falta, wifi, area común, con cocina, terraza en la planta de abajo, fuera al aire libre y una arriba, el personal muy amable, super acogedor todo .Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hostal es super limpio, cómodo, y tranquilo capaz que es mas para parejas que para grupo de jóvenes, la verdad que yo estaba en Heike pero me robaron la cámara dentro del Hostal y me puse a recorrer la isla para cambiarme de Hostal y encontre Hansi, todo un descubrimiento, pague por noche unos 28 dolares creo, pero mas de eso no era (era un poquito mas caro que el que estaba, pero valió la pena, si lo hubiera descubierto antes hubiera ido ahí directamente) la hab. donde yo estaba era bastane grande, tenia una hermoso baño privado, televisión con cable, cama super cómoda, me cambiaban las sabanas y las toallas todos los días, wifi, la cocina super cómoda también, las heladeras estaban divididas por hab, asique teníamos mucho espacio también. Y lo que me gusto mucho es que podías clasificar la basura para que pueda ser reciclada, un tacho para cada cosa!.
Estaba a media cuadra de la calle principal y a una cuadra de Barco Hundido, que es un boliche con mucha onda!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2012

El Hostal Hansi es un lugar genial, el mejor de todo nuestro viaje. Es bonito, con habitaciones grandes, muy bien cuidadas, de madera, y muy muy limpias. Y lo mejor de todo el precio, por 25 dolares tienes una habitación doble con baño privado y un pequeño balcón. También dispone de una cocina super limpia y bien organizada que puede utilizarse.
El matrimonio que lo lleva es muy agradable y nos han ayudo mucho.
Sin duda un lugar para volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Fue nuestra salvacion tambien despues de huir despavoridos del hostel GranKahuna en donde habia lauchasssssssssss....gracias Hansi!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Hotel Bocas del Toro

Información adicional sobre el Hostal Hansi

Dirección: Ave. D & 2nd. Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 21 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hansi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Hansi Bocas Del Toro, Panamá