“El Hostal mas limpio de Panamá”
Opinión sobre Hostal Hansi

Hostal Hansi
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 15 julio 2014

Este hostal se da a destacar por ser lo mas limpio, organizado, atento y ordenado en todo Panamá a mi parecer, por el precio, te hacen la limpieza de la hab a diario, siempre tienen información para lo que usted quiera realizar, sea tanto en bocas como en el resto del pais.
La ubicacion del mismo, da una tranquilidad y se puede descansar despues de un dia de tours.
La forma de organizacion de la cocina es valiosa y tenga en cuenta que nada se le va a perder.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2014

Excelente hostal, con habitaciones privada super comodas, balcon en la habitacion, buen precio, buen trato de los duenos...
Esta situado a media cuadra de la calle principal. Esto no significa que sea ruidoso.. Al contrario toda la paz!!
La cocina es super completa.. Es el unico hostel al que fui con dos heladeras grandes y con separaciones por habitacion.
Lo recomiendo al 100 por ciento. Lastimosamente cai el ultimo dia de mi viaje a bocas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos en varios hostel! Este es el más lindo con balcones individuales! Todo de madera! Muy bien equipado! La cocina ideal, limpia y con todo lo necesario a diferencia de los anteriores q visite!
No hay airé acondicionado pero a mi sorpresa no hace falta para nada ya q esta diseñado de manera q el aire entra por una separación cerca de los techos y sumado a los ventiladores corre una brisa fresca ideal para dormir! Se q es difícil de creer pero era tan fresco como los anteriores q fui q tenían aire acondicionado!
Es muy bonito y limpio! Se preocupan de reciclar, los espacios en común son muy lindos y prácticos! El servicio es perfecto y el trato inmejorable!
Se ocupan de complacerte como puedan! Hay juegos de mesa y cantidad de libros q prestan! Los dueños están casi todo el día pero no interfieren y si te gusta hablar son muy buenas personas! Vale la pena!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Este hostel está situado a pocos metros de la calle principal de Bocas del Toro y cerca del embarcadero que te trae desde Almirante. El trato de los propietarios es perfecto y el hostal es grande y limpísimo. Tiene tanto habitaciones privadas con baño y otras que son pequeñitas y solo está la cama y comparten un baño, pero son perfectas para viajeros solos. Lo único malo es que suele estar siempre lleno. Tiene un ambiente muy tranquilo y sin duda me volvería a quedar aquí. Aviso: tienen varios gatos que merodean por el hostal, así que alérgicos abstenerse.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Era el tercer hostal que mire, y ya no hizo falta mirar más. Es bonito, grande, limpio, y tiene todo lo que te haga falta, wifi, area común, con cocina, terraza en la planta de abajo, fuera al aire libre y una arriba, el personal muy amable, super acogedor todo .Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
A 0,1 km

Información adicional sobre el Hostal Hansi

Dirección: Ave. D & 2nd. Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 21 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hansi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Hansi Bocas Del Toro, Panamá