261 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pueblo y no en michos lugares no había disponibilidad para tres en hab. Triple con baño individual. Lo vimos de casualidad y fue cómo si nos los hubiesen puesto en el camino. Además de ser sumamente económico para lo que nosotras pretendíamos la atención fue excelente!!! Y el hostel estaba muy cuidado. La cocina super limpia. La heladera (algo q nos llamó mucho la atenciòn y nos pareció genial) estaba toda dividida x habitacion.. lo que hacía q todo fuese mas limpio y ordenado (recalco esto xq en vs hostels el tema heladera fue de terror)

No duden en hospedarse acá. 100% recomendable

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de abril de 2016

Hansi es el mejor hostal que he visitado en Isla Colon, el precio de las habitaciones es perfecto porque no es costoso para todas las comodidades que tienes, cuando viajas y estas lejos de tu casa quieres pasar la noche en un lugar en el que te sientas comodo, que sea limpio y bonito y Hansi cumple con todos estos requisitos. Me gusta que tiene una cocina que puedes usar y siempre la encontraras en buen estado, la atención es muy buena y queda en un punto céntrico de la isla.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Estuvimos del 21 al 26 de Marzo. Excelente lugar. Parece más un hotel que un hostal. Por 38 la noche consiguen un lugar amplio, cómodo y limpio. Todos los días limpian tu cuarto. Hay refrigerador con separadores para cada habitación y nunca tuvimos problemas con pérdida de productos. La cocina es limpia, amplia y con todo lo necesario para preparar alimentos.
La señora Amina es muy formal y junto a su esposo saben dar muy buenas recomendaciones en cuanto a precios, actividades para hacer, precauciones que se deben tener.
Si volviera otras 10 veces a Bocas del Toro, todas las veces iría al mismo hostal.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la habitación muy cómoda y limpia, cocina con todo lo necesario y todo por un muy buen precio. La atención de los dueños es muy buena también, dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Veníamos por dos noches y nos quedamos 4, muy buena relación precio calidad. Es aseado, la cocina tiene todo lo que se necesita y siempre esta limpia y ordenada. En las recepción son muy amables y cálidos

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja