“Buen restaurante con precios elevados y lentitud en el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lili's Cafe - CERRADO

Lili's Cafe
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Cocina: Americana, Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buen restaurante con precios elevados y lentitud en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Fuimos a desayunar al Lili's Café un día y .... no volvimos más.

EL restaurante está en un buen sitio, justo encima del mar con unas agradables vistas a Carenero. El desayuno estaba muy bueno, mi marido se pidió la tortilla con la "Killin' me sauce" y, aunque picaba bastante, esta muy buena. La fruta que la acompañaba era escasa (4 trocitos), y un café para terminar el menú.

Yo pedí solamente una tostada con queso crema y una Coca Cola y nos costó el desayuno 13$, bastante caro.

Pero lo peor fue el servicio: cuando llegamos sólo había una mesa ocupada por 4 personas y tardaron en servirnos el desayuno 40 minutos. No sé qué pasará en temporada alta cuando los clientes del hotel de al lado vayan a desayunar, supongo que habrá que tener al menos una hora y media libre para poder desayunar. Nosotros fuimos con el tiempo justo para salir de excursión y menos mal que íbamos solos y el barquero nos esperó, si no hubiéramos perdido la excursión.

• Visitado el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas