“Bien”

Lili's Cafe
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Cocina: Americana, Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Bien la comida, pero un poco lentos en la cocina, el servicio de las camareras perfecto. Muy agradable el servicio

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hogareño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Que buenos recuerdos me trae este lugar, fue el primer bar que visité al llegar a Bocas, a parte de estar muy bien ubicado, las vistas que tienes desde la terraza son fantásticas, por no decir que los zumitos de frutas naturales estaban más que ricos! si a esto le añado la preciosa nieta de la dueña del bar....hace del lugar un sitio perfecto para desconectar!

Visitado el junio de 2013
Ramos Meji
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nos fuimos con el desayuno a medias”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fuimos a desayunar aquí mientras hacíamos tiempo para que estuviera lista nuestra habitación de hotel. Estuvimos sentados en una mesa x 20 minutos sin que nadie nos ofreciera un menú, así que fuimos a buscarlo nosotros mismos y pedimos a una de las personas que ahí trabaja (a la cual tuvimos que interceptar) Esperamos media hora más para que nos traigan el pedido de tostadas y frutas con café. Y las frutas nunca llegaron. Cuando nos fuimos, nos ofrecieron llevarnos las frutas que no nos habían servido.
No es para nada genial. Y es un tanto caro y dice que tiene Internet, pero no.

• Visitado el enero de 2013
La Chorrera, Panama
“excelente lugar en Isla Colon,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

fuimos por desayuno, fue mucho mejor de lo que esparaba y la atencion fue muy atenta

BSAS,ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“un cafe muy lindo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Es un lugar muy romantico donde podes comprar o tomar alli cafe con tortas . Recmendado por el barman del hotel .

Visitado el diciembre de 2011