“El mejor desayuno de Bocas”
Opinión sobre Lili's Cafe - CERRADO

Lili's Cafe
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Caribeña, Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

El desayuno es lo mejor que he probado e Bocas. Los huevos rancheros, pero lo mas importante es la sonrisa constante y la gracia de Lili.

Además no te puedes perder su Salsa Picante, la mejor de las mejores! Yum

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Bien la comida, pero un poco lentos en la cocina, el servicio de las camareras perfecto. Muy agradable el servicio

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Que buenos recuerdos me trae este lugar, fue el primer bar que visité al llegar a Bocas, a parte de estar muy bien ubicado, las vistas que tienes desde la terraza son fantásticas, por no decir que los zumitos de frutas naturales estaban más que ricos! si a esto le añado la preciosa nieta de la dueña del bar....hace del lugar un sitio perfecto para desconectar!

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Fuimos a desayunar aquí mientras hacíamos tiempo para que estuviera lista nuestra habitación de hotel. Estuvimos sentados en una mesa x 20 minutos sin que nadie nos ofreciera un menú, así que fuimos a buscarlo nosotros mismos y pedimos a una de las personas que ahí trabaja (a la cual tuvimos que interceptar) Esperamos media hora más para que nos traigan el pedido de tostadas y frutas con café. Y las frutas nunca llegaron. Cuando nos fuimos, nos ofrecieron llevarnos las frutas que no nos habían servido.
No es para nada genial. Y es un tanto caro y dice que tiene Internet, pero no.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

fuimos por desayuno, fue mucho mejor de lo que esparaba y la atencion fue muy atenta