“Muy buen menú ejecutivo”
Opinión sobre El Pirata

El Pirata
En el puesto nº 20 de 74 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 19 febrero 2014

Hacen un menú ejecutivo de 11 a 4pm que consiste en arroz con alubias, ensalada y carne o pescado a elegir + soda, precio total 5$. Muy recomendable para comer de manera económica

Opinión escrita 20 enero 2014

Siempre les falta algo, la comida es normal ( lo clasico caribeño). El menú es "variado" pero cuando pides no hay esto, no hay lo otro.

Opinión escrita 17 enero 2014

Tiene buenos precios, buena atención, y variedad de platos. Es un lindo restaurante y a nosotros nos atendieron muy bien

Opinión escrita 10 enero 2014

Muy rica la comida, muchisimas opciones en el menú. Los precios son normales (ni caro ni barato).

El servicio es bueno en comparación con otros restaurantes de la zona.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El menu es amplio y se te antoja todo. Recomendaron arroz, lo probe y me encanto. Probe el mixto y tambien me encanto. La brisa se siente muy bien pues el sitio esta sobre el agua. Muy recomendado para ir! La verdad esta excelente.